Pellegrini valora la victoria, analiza la mejoría del equipo y destaca el buen partido de Ez Abde

26 Octubre, 2023

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Betis:

Resumen: “Fue un partido tal y como esperábamos que fuera. En el segundo tiempo su portero sacó tres manos a mano. Tuvimos la pizca de fortuna que se necesita marcando después de que tiraran al palo. Un partido completo, sobre todo en defensa, en una competición en la que tenemos problemas en esa zona”.

Mejoras: “Lo que más me gustó es la madurez con la que afrontamos el partido. Me gustó la seguridad defensiva que mostramos. Tuvimos cuatro manos a mano más otra opciones peligrosas. Es en la parte de la definición en la que tenemos que intentar mejorar”.


Problemas: “Creo que nos crearon pocas ocasiones. El 0-1 no refleja lo que fue el partido porque tuvimos muchas ocasiones. Haber dejado la portería a cero es importante. No podemos pensar que vamos a ganar los partidos por tres o cuatro goles. El equipo está en el camino correcto”.

Ez Abde: “Tuvo dos partes distintas. En la primera no estuvo en las zonas en las que tenía que crear peligro. En la segunda parte sí atacó mucho. Corrigió lo que hizo mal y es un jugador muy importante para nosotros”.