Örjan Nyland y Jordán no entrenan por un virus y son duda para viajar a Cádiz; Fernando se incorpora al grupo
Así informa 'Mundo Deportivo':
El guardameta Örjan Nyland es duda para el partido que el Sevilla disputa este sábado en Cádiz.
El meta noruego no ha participado en el entrenamiento de este jueves en la ciudad deportiva en el que el equipo andaluz prepara el choque en el Nuevo Mirandilla.
Nyland ha sido la principal baja junto a Joan Jordán en la penúltima sesión de trabajo antes del duelo frente a los de Sergio González. Aunque el club no ha informado sobre los motivos de la ausencia de ambos varios medios aseguran que es debido a un virus estomacal.
El brasileño Marcao tampoco ha estado a las órdenes de Diego Alonso, ya que sufre una nueva lesión muscular y está pendiente de nuevas pruebas médicas.
Sí ha sido alta Fernando Reges después de que el brasileño se cayera en el último momento de la convocatoria del partido de Champions ante el Arsenal por una sobrecarga en el tendón de Aquiles.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 24
12 Feb, 2025 -
Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 24: ¿a quién alinear y a quién no?
12 Feb, 2025 -
Parte médico de Hugo Álvarez, actualizado tras las pruebas médicas, tiempo de baja estimado y partidos que se pierde
12 Feb, 2025 -
Bajčetić y Campaña entrenan con normalidad con el grupo y estarán disponibles frente al Mallorca
12 Feb, 2025 -
'Marca' desvela la fecha de vuelta de Luis Milla, que seguirá siendo baja las próximas jornadas
12 Feb, 2025 -
Alguacil sobre Aihen, Zubeldia, Óskarsson, el Midtjylland, la eliminatoria de Copa... CONVOCATORIA
12 Feb, 2025 -
Raúl Moro habla sobre su fecha de vuelta, su posible salida del Valladolid y el momento del equipo
12 Feb, 2025 -
Pellegrini sobre Isco, Sabaly, la portería, el momento del equipo, priorizar la Conference League... CONVOCATORIA
12 Feb, 2025