David López se retira antes del descanso por una lesión muscular y queda pendiente de pruebas médicas
27 Octubre, 2023
Malas noticias para el Girona. Y es que cuando estaba finalizando el primer tiempo David López tuvo que ser sustituido por una lesión muscular.
Unas molestias en los isquiotibiales le impidieron terminar la primera mitad y queda a la espera de ser sometido a pruebas médicas que determinen el alcance de la lesión y el tiempo de baja.
David López es TOP5 en Biwenger y el TOP1 en su puesto por lo que esta lesión podría dejarnos un tiempo sin uno de los mejores futbolistas del juego.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Parte médico oficial de Raúl Moro y tiempo de baja
18 Ene, 2025 -
Diego Cocca analiza la derrota, habla sobre la necesidad de que lleguen fichajes y explica la lesión de Raúl Moro
18 Ene, 2025 -
Manolo González sobre la victoria, Pol Lozano, Expósito, Kral, Kumbulla, el debut con gol de Roberto Fernández...
18 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Getafe-Barcelona según distintos medios
18 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Betis-Alavés según distintos medios
18 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Leganés-Atlético Madrid según distintos medios
18 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Girona-Sevilla según distintos medios
18 Ene, 2025 -
Portadas de la prensa deportiva: 18 de enero de 2025
18 Ene, 2025