Pellegrini sobre Fekir, Sabaly, Borja Iglesias, Sokratis, Ayoze, Isco, Miranda, Willian José, el Mallorca... CONVOCATORIA

03 Noviembre, 2023

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Betis:

Mallorca: ”Es un rival complicado con una mecánica de juego muy clara, Javier Aguirre lleva tiempo trabajando ahí. Debemos ser fuertes a nivel defensivo y ser creativos. Les han hecho pocos goles”.

Brillo en el Villamarín: “Para mí la importancia es sacar la mayor cantidad de puntos. En casa se está con los hinchas, es más satisfacción para ellos. Lo que yo quiero es ganar puntos”.


Momento del equipo: “La exigencia la hemos impuesto nosotros y la tuvimos siempre. Hace cuatro semanas se criticó un empate jugando de visitante. Cada partido tendrá esa pauta, si ganamos estaremos más cerca de Europa. Las exigencias internas no van de la mano a la realidad, siempre hubo un grupo exigente que quiere más y quiere estar lo más arriba posible”.

Confirmó el regreso de Nabil Fekir, Sabaly y Borja Iglesias a una lista sin Sokratis: “Entran en la lista Nabil Fekir, Sabaly y Borja Iglesias. Sokratis aún no. Nabil está bien, lleva tiempo trabajando y no tuvo problemas a nivel muscular. Veremos cómo se integra al equipo, es una motivación para él y también para todo el plantel. Tras una lesión tan larga, es una motivación para todos. No sé si jugará o no, para noventa minutos no está. Veremos en qué momento es factible que pueda entrar a jugar”.

Ayoze Pérez: “Sigue con unas molestias, pero está en tratamiento y no le impide jugar. Conforme se va calentando se le va pasando. El cuerpo médico estima que no es nada grave”.

Isco y la selección: “A Isco lo estamos viendo todos, pero para el seleccionador no es fácil elegir. Él analiza, mira en qué momento están y debe decidir”.

Posible salida de Juan Miranda: “Todos los temas especulativos son sólo rumores de la prensa, si se producen hechos ya veremos. Tuvimos carencias con los centrales. Queremos seguir mejorando. Lo demás son especulaciones”.

Willian José seguirá en el once: “Mañana veremos el once inicial, lo importante es tener posibilidades y hay varias. Si hay más variantes, es más fácil buscar soluciones cuando algo no funciona”.

Isco y el derbi: “Nosotros intentaremos ganar al Mallorca, ojalá o logremos. Luego pensaremos en el partido de la Europa League y tras ello en el derbi. Isco está con la cabeza en el Mallorca y ojalá que no vea una tarjeta”.

CONVOCATORIA:

Estos son los convocados por Pellegrini:

  • Porteros: Bravo, Rui Silva
  • Defensas: Bellerín, Juan Miranda, Pezzella, Abner Vinicius, Sabaly, Ruibal, Chadi Riad
  • Mediocampistas: Guido Rodríguez, Fekir, Carvalho, Rodri Sánchez, Guardado, Marc Roca, Isco, Sergi Altimira
  • Delanteros: Ez Abde, Borja Iglesias, Ayoze Pérez, Willian José, Luiz Henrique, Assane Diao