Pellegrini sobre Isco, Chadi Riad, Sokratis, la fecha de vuelta de Fekir y confirma rotaciones y cuatro bajas

31 Octubre, 2023

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Betis:

Importancia de la Copa: “Hemos hablado mucho con el plantel recordando la Copa que ganamos. Entonces jugamos cada partido sin menospreciar ninguno de los rivales. Tenemos que salir con esa misma mentalidad, el rival llegará con una motivación importante para ganar con su público y en su campo”.

Objetivo copero: “En todas las competiciones debe ser un sueño el poder ganarla. Lo hicimos una vez, la vez anterior nos eliminaron en penaltis y el año pasado también. Querer aspirar a algo no quiere decir que sea un fracaso no conseguirlo”.


Caída del pasado año: “Siempre hay una espina clavada cuando el año anterior se cae en una tanda de penaltis. Fue una derrota muy dolorosa”.

Título del 2022: “Siempre me acuerdo de la alegría de los hinchas. No es fácil en este club conseguir estos logros. Dar un título a esa gente, muchos de ellos no habían siquiera nacido en el título anterior, fue una gran alegría”.

Rotaciones: “No suelo decir antes las alineaciones, no sé cómo lo consiguen pero siempre la saben... Chadi ha sido de gran utilidad para suplir esa carencia en la zona defensiva”.

Bajas: “No están Sabaly, Fekir, Sokratis ni Borja Iglesias. Los demás están disponibles y anunciaremos la lista de citados para este duelo. A Sokratis lo he visto como a un jugador que lleva meses sin jugar, pero está bien y debe adaptarse al funcionamiento del equipo. Para el parón debe estar listo”.

Cambios en el once: “En estos cuatro años, ha sido siempre una constante la rotación. Ya veremos cuál es el mejor equipo para iniciar, pero saldremos con un once competitivo. No tratamos de meter todos juntos a los que tuvieron menos minutos”.


Vuelta de Fekir: “Nabil se integró hoy por primera vez a trabajar con el equipo, veremos ahora la evolución. No puedo dar una fecha exacta”.

Isco y Fekir juntos: "No lo digo solamente por ellos dos, pero siempre dos jugadores de calidad  pueden jugar juntos. Para mí, por lo menos, no tengo ninguna duda".