Miguel Ángel Ramírez sobre el futuro de Alberto Moleiro, la vuelta de Jonathan Viera de Arabia y su continuidad
Así ha publicado 'UDLasPalmas.net' las declaraciones del presidente de Las Palmas:
Miguel Ángel Ramírez despejó en GOLES las dudas entorno al capitán: "Viera no tiene que irse, no tiene no tiene que verse como una persona que no es importante para el equipo. Esas cosas se las hemos hecho ver, y creo que empezamos un nuevo ciclo, y él está mentalizado que tiene que empezar a olvidarse de cosas externas".
El futbolista canario tenía una oferta del fútbol de Emiratos Árabes. Eso, sumado a un problema familiar, hizo que se cuestionara su continuidad. Tampoco estaba contando mucho para Pimienta. Algo que para Ramírez, parece haberse solucionado: "Es una persona que ha atravesado un problema personal muy complicado, y lo digo públicamente porque se ha hecho eco, su mujer ha atravesado una enfermedad muy importante. Eso ha descentrado bastante el chaval. Él tenía una oferta de Emiratos o de Arabia. Es un ganador nato, no se sentía tan importante para el equipo y sentía que su ciclo se había acabado. Entre una cosa y otra él ha estado un poco nervioso".
Ramírez ha sido el encargado de mediar entre el entrenador y el jugador, que el lunes se incorporaba a los entrenamientos tras el permiso del club: "García Pimienta necesita buenos futbolista y Viera lo es. Más tarde o más temprano volverá a jugar en la UD Las Palmas. El club ha puesto de su mano, ahora está en la mano del entrenador tomar la decisión".
Moleiro es otro de los nombres propios del equipo. Su irrupción en la máxima categoría ha sorprendido a todos menos a Ramírez que ve en él un jugador en potencia y una gran posible venta: "Tenemos jugador de futuro. Puede ser un traspaso sonado. Sería bueno para él y para la UD. También queremos estar tranquilos en la categoría y tener buen equipo. Si no se va, tampoco pasa nada".
Miguel Ángel Ramírez destacó la gran labor de Pimienta en el banquillo: "Es un entrenador que asume la cultura deportiva que tenemos como entidad".
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 32
18 Abr, 2025 -
Alineaciones confirmadas para el Espanyol-Getafe
18 Abr, 2025 -
Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 32: ¿a quién alinear y a quién no?
18 Abr, 2025 -
Iñigo Pérez sobre Camello, Isi Palazón, Álvaro García, el lanzador de penaltis, luchar por Europa, el Valencia...
18 Abr, 2025 -
Hansi Flick sobre Koundé, Lamine Yamal, Iñigo Martínez, Dani Olmo, Balde, el Celta, critica los horarios...
18 Abr, 2025 -
Arrasate sobre Muriqi, Morlanes, Asano, Robert Navarro, Larin, Darder, el sistema, soñar con Europa, el Leganés...
18 Abr, 2025 -
Borja Jiménez sobre Diomande, Nastasic, Raba, Juan Cruz, Jorge Sáenz, Neyou, Rosier, el Mallorca...
18 Abr, 2025 -
Simeone sobre Correa, Lemar, Rodrigo Riquelme, Sorloth, Giménez, Le Normand, Lenglet, Las Palmas...
18 Abr, 2025