Sergio sobre Darwin Machis, San Emeterio, Luis Hernández, Brian Ocampo, el Real Madrid, confirma cuatro bajas...

24 Noviembre, 2023

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Cádiz:

Real Madrid con muchas bajas. "En bajas nosotros somos especialistas. El Madrid viene con gente de mucho nivel y no se minimiza por las bajas que tienen. Nos enfrentamos a un Real Madrid en mayúsculas".

Partido. "Tenemos que exigirnos el competir. El equipo está concienciado y tiene muchas ganas que espero se conviertan en fuerzas y energía para competir bien. Sabemos la calidad y el potencial del rival que tenemos en frente, pero con nuestras armas tenemos que competir".


Trabajo durante el parón: "Este parón ha sido demasiado largo. El futbolista tiene muchas ganas de entrenar pero lo que más le gusta es jugar. Hemos hecho muy buenas semanas de entrenamiento y estamos en buenas condiciones para afrontar el partido".

Bajas. "Tenemos las bajas ya conocidas de Fede, Luis y Martín, junto a la de Kouamé que se produjo el otro día. Me gustaría tener a todos los futbolistas disponibles".

Versatilidad de Darwin Machis. "Es un futbolista que puede jugar por las dos bandas. Por la izquierda tiene más chute, por la derecha más peligro a la hora de centrar".

Evolución de los lesionados. "Fede (San Emeterio) empezaba a correr el lunes que viene. Luis (Hernández) si va todo bien, a la siguiente semana. Tenemos la recuperación de Brian Ocampo".

Estado de Brian Ocampo. "Está para tener minutos en competición oficial. Para ser titular no. Para veinte, treinta minutos sí. Tiene alta médica y competitiva, pero le falta esa regularidad".