Sergio sobre la derrota, las lesiones de Ledesma y Chris Ramos, la falta de acierto, los próximos partidos...

26 Noviembre, 2023

Así ha publicado 'Canal Amarillo' las declaraciones del técnico del Cádiz:

Análisis. «Tengo la sensación que el primer gol nos ha hecho daño. Ellos no podían adelantarse rápido pero Rodrygo ha hecho una jugada muy buena. Aún así el equipo ha estado bien hasta el descanso. Tras una pérdida nos han hecho una contra en superioridad y nos han marcado el segundo. Ese cúmulo de derrotas nos hacer estar ofuscados en muchas cosas a veces. El partido de hoy era una bola extra«.

Derrota. «Es una gotita más de lo que llevamos acumulado. Ahora llevamos dos partidos ante rivales directos y tenemos que preparar lo mejor posible el choque en Mallorca. Nos falta contundencia en el último tercio del campo».


Conan Ledesma y Chris Ramos no acabaron el partido, aumenta el número de efectivos en la enfermería. «Se están acumulando las lesiones con muchas ausencias. Tras la racha que llevamos si hablo de lesiones va a sonar a excusa pero es verdad que algo que nos está mermando. Conan ha entrenado toda la semana bien y hoy ha recaído. Se están juntando varias cosas y ahora tenemos que estar más tranquilos que nunca para afrontar las cosas con confianza. Chris tiene un golpe en el vasto externo, en el cuádriceps. Se le estaba cargando y la sensación es que es una contractura o una sobrecarga. Tenía molestias pero no llega a rotura«.

Falta arriba y también atrás, evidentemente. «Priorizo siempre la faceta defensiva, no encajar para ir luego a por el partido. Tenemos que recuperar la solvencia atrás sin olvidar que hemos tenido muchos problemas en la zona de atrás. Con lo que tenemos tengo claro que podemos ganar en Mallorca pero está claro que defendiendo no estamos en nuestro mejor momento».

Y Sergio se centra en el futuro más inmediato, Mallorca y Vigo. «No he priorizado otros partidos porque no estamos para elegir. Creo que en la segunda parte nos hemos precipitado dejando muy sola a la defensa. Tenemos ahora un partido en tres días y tenemos que empujar entre todos».

Respecto a lo que viene, Sergio es claro: «Tenemos ahora dos partidos vitales que pueden marcar mucho el camino para todos, estamos con fuerza para afrontarlos. Es verdad que hay equipos que están peor que nosotros pero ahora mismo estamos en déficit. Tenemos que apechugar e intentar dar la vuelta a la situación. Ahora con media situación nos hacen gol«.