André Silva y Tierney, en la fase final de sus recuperaciones, se incorporarán al grupo la próxima semana
Así lo asegura 'Mundo Deportivo':
André Silva, Kieran Tierney, ahora Mikel Oyarzabal y el staff técnico de la Real acudieron durante las jornadas del viernes y el sábado a las instalaciones de entrenamiento con el fin de avanzar los jugadores en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones y de supervisarlo los entrenadores.
La intención de Imanol Alguacil es introducir en el entrenamiento colectivo tanto a André Silva como Tierney a finales de semana, porque todavía les ve un tanto verdes. El plan es que vayan cogiendo ritmo en la próxima serie de partidos para ser dos más a todos los efectos en enero.
Hay que recordar que Tierney sufrió una severa rotura fibrilar en los primeros minutos del derbi del pasado 30 de septiembre. En el mejor de los casos, habrán pasado dos meses cuando vuelva.
Por su parte, André Silva recayó hace un mes de la lesión con la que vino. Estos dos refuerzos no han sido tales hasta ahora.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 29
24 Mar, 2025 -
Isi Palazón y Randy Nteka se incorporan al grupo; ausencias de Pedro Díaz, los lesionados y los internacionales
24 Mar, 2025 -
El Getafe deberá pagar para que Ramón Terrats pueda jugar el partido frente al Villarreal
24 Mar, 2025 -
Fin del cuarto parón de selecciones, es el momento de dejar de especular en Fantasy Biwenger
24 Mar, 2025 -
Portadas de la prensa deportiva: 24 de marzo de 2025
24 Mar, 2025 -
Pape Gueye se marchó lesionado del partido con Senegal y está pendiente de pruebas médicas
23 Mar, 2025 -
Courtois causa baja con Bélgica tras notar unas molestias en el calentamiento previo al partido
23 Mar, 2025 -
Karl Hein se marcha lesionado del partido de Estonia ante Israel y está pendiente de pruebas médicas
23 Mar, 2025