Las pruebas a Gayà descartan una lesión grave pero se mantiene como duda para el partido ante el Girona
Así informa 'Valencia Plaza':
Las pruebas médicas realizadas esta mañana al capitán del Valencia CF, José Luis Gayà, descartan una lesión importante.
Según avanzó este mediodía "Directo Marca Valencia", las exploraciones que han realizado en su rodilla eliminan el temor de una dolencia de larga duración para el capitán valencianista.
Recordemos que Gayà arrastra un golpe en su rodilla desde el partido del Bernabéu que no le impidió ir con la selección, aunque jugó sólo el segundo de los compromisos internacionales (ante Georgia, mientras que descansó ante Chipre).
A la vuelta de la concentración con el equipo nacional, Gayà entrenó varios días en el gimnasio aunque finalmente pudo ser de la partida ante el Celta. Sin embargo el de Pedreguer sólo pudo actuar durante 45 minutos y tuvo que ser sustituido al descanso por Yarek.
El reconocimiento médico de esta misma mañana, descarta una dolencia de larga duración, aunque a día de hoy convierte a Gayà en duda para el partido del próximo sábado ante el Girona.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 29
24 Mar, 2025 -
Isi Palazón y Randy Nteka se incorporan al grupo; ausencias de Pedro Díaz, los lesionados y los internacionales
24 Mar, 2025 -
El Getafe deberá pagar para que Ramón Terrats pueda jugar el partido frente al Villarreal
24 Mar, 2025 -
Fin del cuarto parón de selecciones, es el momento de dejar de especular en Fantasy Biwenger
24 Mar, 2025 -
Portadas de la prensa deportiva: 24 de marzo de 2025
24 Mar, 2025 -
Pape Gueye se marchó lesionado del partido con Senegal y está pendiente de pruebas médicas
23 Mar, 2025 -
Courtois causa baja con Bélgica tras notar unas molestias en el calentamiento previo al partido
23 Mar, 2025 -
Karl Hein se marcha lesionado del partido de Estonia ante Israel y está pendiente de pruebas médicas
23 Mar, 2025