Alexander Medina sobre el estado de Gonzalo Villar, Jesús Vallejo y Miguel Rubio, la portería... CONVOCATORIA
Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Granada:
Primeros días: Muy bien. Fue una semana buena de trabajo y donde pudimos
volcar a los futbolistas los primeros conceptos que queremos y
consideramos primordiales. Encontramos muy buena receptividad, lo que
planeamos la semana se cumplió. Veo al equipo motivado, enchufado, con
ganas… vamos a hacer buen partido, no tengo dudas. El equipo
anímicamente está bien. Vamos a ver el parte médico hoy para que nos
digan quién está apto y quién no. Hay jugadores que no entrenaron con
normalidad esta semana.
Tipo de juego: Como llevamos cuatro días de entrenamientos hay situaciones que no dio tiempo a trabajar y vamos incorporando conceptos. También miramos el rival que tratamos para incorporar movimientos y en virtud del rival. Vamos a encontrar un equipo con líneas juntas, compacto, sólidos… y aprovechar las características de nuestros futbolistas que son rápidos y hábiles. Va séptimo en la liga en goles a favor y tiene ocasiones en los partidos. En estos días trabajamos para combinar un poco más la primera línea de salida y que esa un equipo intenso.
Real Madrid: Conocemos la valía, tiene calidad y jerarquía, pero también tiene sus opciones para que se vean nuestras fortalezas. La única forma de tratar a un equipo como el Real Madrid es jugar en equipo y rozar la perfección. Hay que jugar al límite de nuestras posibilidades, en fútbol nunca se perdió antes del partido. Lo vamos a afrontar con entusiasmo y actitud y planificando todo lo que hemos estudiado esta semana.
Sólo se ha ganado una vez en el Bernabéu: Son importante estas manifestaciones históricas. Por qué tener la ilusión para ser el segundo equipo que pueda ganar allí. ES difícil, muy difícil, pero hay que intentarlas. Estamos trabajando, no sólo en el juego, sino en la parte anímica y espiritual.
Virtudes Del Real Madrid: Todo. Trabajamos nuestra forma ofensiva para lograr tener situaciones de gol y tener circuitos de juego. Es uno de los mejores de equipos del mundo y tiene grandes individualidades. Me interesa más mi equipo, trabajamos más sobre nuestro equipo que con el rival. Lo conocemos y sabemos las características e individualidades que tiene.
Edad: No miro el pasaporte para determinar el que juega, sólo lo que hace en el campo y en los partidos. El jugador que veamos que sirve para determinado partido o que está en las mejores condiciones para el partido lo ponemos en el campo. Estén todos enchufados y que quieran ganarse su lugar. Qué jugadores podamos contar, que igual con nosotros pueden sumar más minutos. Es un equipo eu estuvo bien durante la semana y participar. Estoy conformo con lo realizado con el equipo, lo que hacía cada jugador.
Equipo duro: trabajamos mucho los conceptos, en lo que queríamos en la parte ofensiva y defensiva y es lo que nos ha ocupado más tiempo. Ligrar mejores posicionamientos para que sea más compacto y junto. Estar equilibrado, trabajamos en muchas situaciones tanto en el vídeo como en el campo. Después ya la intensidad defensiva, la agresividad en el buen sentido, son factores que hablamos a lo largo de la semana para que se pueda ver mañana en el campo. Ojalá se puede ver gran parte de lo que hicimos estos días. Los jugadores entendieron el mensaje.
Estado de Gonzalo Villar, Jesús Vallejo y Miguel Rubio: Tenemos que esperar al parte de hoy para saber si estará disponible Gonzalo Villar. Vallejo está descartado, viene con una inactividad improtante. Esperamos ver el parte médico para ver para cuanto tiempo y tenemos que profundizar más en esto. Miguel tampoco está, viene de una lesión importante.
Portería: Nos gusta tener un portero titular, pero tenemos que hacer una elección personal para ver quién jugará mañana. Tengo ya pensado el equipo que va a salir mañana.
CONVOCATORIA:
Estos son los convocados para viajar a Madrid:
- Porteros: Raúl Fernández, André Ferreira
- Defensas: Wilson Manafá, Ricard Sánchez, Ignasi Miquel, Carlos Neva, Víctor Díaz, Raúl Torrente, Álvaro Fernández, Miki Bosch
- Mediocampistas: Puertas, Petrovic, Sergio Ruiz, Melendo, Perea, Gumbau, Gonzalo Villar
- Delanteros: Lucas Boyé, Bryan Zaragoza, José Callejón, Myrto Uzuni, Weissman, Famara Diédhiou
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Parte médico oficial de Raúl Moro y tiempo de baja
18 Ene, 2025 -
Diego Cocca analiza la derrota, habla sobre la necesidad de que lleguen fichajes y explica la lesión de Raúl Moro
18 Ene, 2025 -
Manolo González sobre la victoria, Pol Lozano, Expósito, Kral, Kumbulla, el debut con gol de Roberto Fernández...
18 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Getafe-Barcelona según distintos medios
18 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Betis-Alavés según distintos medios
18 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Leganés-Atlético Madrid según distintos medios
18 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Girona-Sevilla según distintos medios
18 Ene, 2025 -
Portadas de la prensa deportiva: 18 de enero de 2025
18 Ene, 2025