Ancelotti sobre Brahim Díaz, Valverde, Kroos, Rodrygo, Modric, Kepa, Lucas Vázquez, la lesión de Carvajal...

02 Diciembre, 2023

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Real Madrid:

¿Qué tiene Carvajal? Es una sobrecarga, lo vamos a ver mañana. El partido ha sido bueno, bien controlado, el equipo estaba concentrado, hemos evitado riesgos y controlado las contras.

Brahim volvió a aprovechar la oportunidad… Está jugando muy bien, trabajando mucho, donde le ponga cumple, estoy muy contento con él. No ha tenido mucho protagonismo al principio, pero ahora está mostrando su calidad.


Valverde en el doble pivote da estabilidad, aunque pierde llegada. ¿No es mucho sacrificio? Creo que a él le gusta, disfruta de la posición, juega así en Uruguay y lo está haciendo muy bien. Es difícil decir cuál es su mejor posición en el campo. Un poco mas atrás le cuesta más llegar, pero ha tenido su oportunidad. El trabajo que hace en cualquier posición es muy útil para el equipo.

¿Qué espera del Barça-Atleti? Creo que será un partido entretenido, lo que más pienso es disfrutarlo. Que gane el mejor.

¿Qué hace único a Kroos? No falla pases, lo primero. Siempre elige la mejor opción. Quiere el balón, no teme la presión, se orienta siempre bien. Lo mejor es su orientación, su control, siempre está en el sitio correcto cuando recibe. Es insustituible hasta cuando no juega.

Rodrygo volvió a marcar… Ha vuelto a su mejor nivel, marcando muchos goles. Hoy también desmintiendo que sólo marque por la izquierda. Cuando está bien, marca por donde sea. Lo puse más por la derecha hoy porque pensé que habría más espacio por ahí. Su gol fue un gol de buena factura.

¿Modric y Kepa estarán listos para Sevilla? Modric creo que va a llegar, a ver Carvajal… Lucas ha jugado muy bien la segunda parte. Y Kepa está listo para jugar.


¿Habrá apuesta de goles con Rodrygo? No, no he apostado con nadie esta temporada. El equipo tiene que trabajar junto, no importa quién marque, solo el trabajo colectivo. Y eso es lo que más me gusta, hay un compromiso que permite dejar la puerta a cero y aprovechar el trabajo de los atacantes.