Mendy es baja frente al Alavés por una lesión muscular; Valverde no entrena con el grupo a dos días del partido

19 Diciembre, 2023

Así informa 'Marca':

Ferland Mendy no estará en Vitoria. Era algo que se daba por seguro desde el momento en el que se tuvo que retirar en el descanso del partido ante el Villarreal.


La cadena 'COPE' ha confirmado que las pruebas que se le han realizado al francés han detectado un pequeño problema muscular que le tendrá apartado del equipo hasta el regreso de los entrenamiento una vez pasada la pausa navideña.


La otra noticia en la actualidad del Real Madrid es la ausencia de Fede Valverde en la sesión de hoy a solo dos días para el partido frente al Alavés.

El futbolista uruguayo se ha ejercitado en solitario en el gimnasio y, aunque se espera que mañana se incorpore al grupo, habrá que estar pendientes de él.