Alberto Moleiro entrena con el grupo con aparente normalidad en la vuelta al trabajo de Las Palmas
Así informa 'UDLasPalmas.net':
Alberto Moleiro no se quiere perder el duelo contra el Fútbol Club Barcelona.
Tras sufrir un esguince acromioclavicular en el hombro derecho en el partido contra el Getafe del pasado 17 de diciembre, desde el interior del club estimaban su baja en un mes mientras que Xavi García Pimienta hablaba de dos o tres semanas.
Este jueves, cuando ya han pasado once días tras su lesión, Alberto Moleiro ha vuelto al trabajo junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Sin ningún síntoma físico de que estuviera lesionado en el hombro, el ’10’ se ejercitó con el grupo aunque teniendo los cuidados necesarios para no agravar la lesión.
El tinerfeño no se quiere perder una cita tan importante como la del próximo jueves contra el Barcelona, pero sus sensaciones marcarán su disponibilidad y desde el club no son partidarios de correr riesgos con Alberto Moleiro, que aunque tratándose de algo totalmente diferente, ya recayó de una lesión muscular al principio de temporada.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 29
26 Mar, 2025 -
Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 29: ¿a quién alinear y a quién no?
26 Mar, 2025 -
Courtois sigue sin entrenar con el grupo por unas molestias y 'Marca' apuesta por Lunin para el once frente al Leganés
26 Mar, 2025 -
Pedro Díaz explica el motivo de su ausencia en los últimos entrenamientos y sus opciones de estar ante el Alavés
26 Mar, 2025 -
Vicente Moreno sobre Boyomo, la alineación, las rotaciones, el calendario, el plan de partido frente al Barcelona...
26 Mar, 2025 -
Hansi Flick sobre Raphinha, Ronald Araújo, Íñigo Martínez, Cubarsí, Eric García, Koundé, Ferran, Pedri, Lewandowski...
26 Mar, 2025 -
Lo Celso se queda en el gimnasio en una sesión sin Marc Roca ni los cuatro internacionales
26 Mar, 2025 -
Las claves fantasy Biwenger del Celta-Las Palmas: ¿a quién alinear y a quién no?
26 Mar, 2025