Ancelotti sobre la victoria, Arda Güler, Brahim, Camavinga, Tchouameni, Mendy, Courtois, Militao, Lucas, la portería...
Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Real Madrid:
¿Qué ha sido lo más complicado hoy?: “No ha costado, es nuestro trabajo. Ha sido una noche para que este pueblo pueda disfrutar del Madrid. Nos acogieron muy bien. El club fue espectacular. Los Reyes lo celebramos de otra manera y estamos contentos”.
¿Le ha gustado la imagen de la Arandina?: “Han intentado jugar como podían. En la primera parte tuvieron más opciones y en la segunda parte bajaron un poco el nivel físico. Plantearon un partido como el que habría planteado yo en la otra parte”.
¿Qué valoración hace del partido de Arda Güler?: “Ha hecho una hora a buen nivel. Obviamente no está al nivel físico. Ha mostrado su calidad. Lo ha mostrado en la primera parte. Ya dije que hay que tener paciencia con él”
¿Cómo ha visto a Brahim?: “Para mí ha fallado muchos pases, pero ha sido determinante. Ha forzado el penalti, marcado el segundo gol y dado la asistencia del tercero. En la primera parte hemos fallado muchos pases en general, pero en la segunda hemos estado mucho mejor”.
¿Y Camavinga? Recibió un golpe...: “Camavinga tuvo un golpe en la primera parte, en la espalda, pero está bien. Está disponible para los próximos partidos”
¿Valora a Tchouameni como central de ahora en adelante?: “Para mí Tchouameni es un pivote y en la emergencia es un central. En el próximo partido vuelve Nacho y será pivote. Vuelve Mendy mañana y mi trabajo es elegir a los mejores para cada partido”.
¿Son favoritos en la Supercopa?: “Favorito no sé. Es una competición corta. Estamos cerca de ganarla, pero también es corta para el resto. Nosotros tenemos confianza. La enfermería está vacía aparte de Lucas Vázquez y eso es una buena señal”.
¿Considera que es una oportunidad para el Barça para levantarse?: “Yo creo que el Barça lo está haciendo bien. Está en la pelea para la Liga, la Champions, la Supercopa y la Copa. No me gusta evaluar a otros, pero peleará por todos los títulos”.
Güler mostró personalidad pidiendo esa falta en la primera parte: “Sí, tiene personalidad, tiene carácter. Esto es bueno. Destaca por la calidad que tiene con la pierna, pero también es importante el carácter para hacerlo bien en el Real Madrid”.
¿Hay algún detalle que le haya sorprendido más? ¿Cómo está Courtois?: “Courtois ha entrenado esta mañana, muy suave. Su recuperación va bien, como la de Militao. No hay que tener prisa. Lo de hoy, el hotel es muy bueno y el vino espectacular y el cordero es fantástico”.
¿Habrá rotación en la portería?: “El portero de la Supercopa no es el titular. Lo están haciendo bien los dos. Iremos partido a partido”
¿Cómo ha visto a los canteranos?: “Los canteranos lo han hecho bien. Tobias, Carrillo, Mario Martín muy también. Y Nico Paz, lo de siempre”.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 38
20 May, 2025 -
Aridane se incorpora al grupo y estará disponible para el partido frente al Mallorca
20 May, 2025 -
Portadas de la prensa deportiva: 20 de mayo de 2025
20 May, 2025 -
Parte médico de Maffeo y tiempo de baja estimado
19 May, 2025 -
Listado de jugadores SANCIONADOS para la Jornada 38 y sus posibles SUSTITUTOS
19 May, 2025 -
Marcelino sobre la clasificación para la Champions, la temporada de Barry, las lesiones de Ayoze y Yeremy Pino...
19 May, 2025 -
Portadas de la prensa deportiva: 19 de mayo de 2025
19 May, 2025 -
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 37
18 May, 2025