Simeone ensaya un once con una llamativa novedad en una sesión sin Oblak, Reinildo, Lemar ni Pablo Barrios

08 Enero, 2024

Así ha informado 'Mundo Deportivo':

El Atlético de Madrid se ejercito este lunes 8 de enero en el Cerro del Espino, última sesión preparatoria antes de viajar a Riad, Arabia Saudí, para disputar la Supercopa de España.


El cuadro colchonero se mide este 10 de enero al Real Madrid en la primera semifinal del torneo. Si los de Diego Pablo Simeone eliminan a los de Carlo Ancelotti se medirán al ganador de la otra semifinal, que mide a FC Barcelona y Osasuna.

El equipo rojiblanco se ejercitó con las ausencias de Reinildo, con su país para la disputa de la Copa África, los lesionados Lemar y Barrios (si bien el madrileño trabajó en el césped con bastante energía, lo que indica que incluso podría viajar con el equipo a Arabia Saudí), así como sin Oblak, que se entrenó en el gimnasio. En el caso del esloveno no hay problema para que esté en la cita ante el Real Madrid.

Simeone aprovechó la última sesión en tierras españolas para probar un posible once de cara al derbi ante el Real Madrid. Un once que llegaría con sorpresa si se confirma porque significaría dejar fuera a un Axel Witsel que ha venido jugándolo todo salvo el primer partido del curso que estaba sancionado.

El once estaría formado por Oblak; Molina, Savic, Giménez, Hermoso, Lino; De Paul, Koke, Llorente; Griezmann y Morata.