Baraja sobre Gabriel Paulista, Yaremchuk, Rafa Mir, el plan de partido ante el Cádiz, el mercado, estado de la plantilla...

13 Enero, 2024

Así ha publicado 'Superdeporte' las declaraciones del técnico del Valencia:

Partido importante: «Planteamos el partido con la dificultad que sabemos que va a tener. Aunque no esté consiguiendo resultados, el Cádiz sigue haciendo cosas bien y nos va a llevar al límite. Afrontamos el partido con la única ilusión de ganarlo, ya que de conseguirlo sería un paso muy importante».

Mercado de fichajes: «Solamente estamos focalizados en la competición. No podemos desconcentrarnos. Estamos focalizados en mañana, y después el siguiemnte partido. Hayt que sacar el máximo rendimiento de la plantilla que tememos. La sesnsación que tengo es que estamos todos focalizados en conseguir el objetivo».


Conseguir tres victorias seguidas: «Es un objetivo que te da este partido, pero me concentro más en qué es lo que tenemos que hacer y cómo tenemos que hacerlo, más que las consecuencias del resultado. Lo importsante es trabajar cómo tener las opciones de ganar el partido. Me he centrado en cómo conseguir esta victoria. Sobre el premio, días libres es complicado con los partidos que tenemos ahora. Ellos saben que para nosotros ganar en Cádiz sería muy positivo y espero la respuesta que necesita el partido».

Cádiz CF: «El año pasado ellos usaron sus armas bien. Es un equipo solidario que trabajaba con intensidad. El año pasado nos hizo ir a remolque y en ese contexto son peligrosos. Salen bien a las contras. El Cádiz tiene mismo entrenador y jugadores. Tenemos que interpretar mejor».

Rafa Mir  y Gabriel Paulista: «Hay que ser respetuoso con jugadores de otros equipos y con contrato no podemos valorar sus situaciones.. Yo entiendo que la Dirección Deportiva está trabajando para que si hay alguna buena situación se pueda valorar pero no tengo constancia de que haya nada definitivo ni que se se esté cambiando el plana que hay para este mercado que nos había dicho el club. Sobre Gabriel es una situación que se tiene que definir pero la valoración no se puede hacer más que con el paso del tiempo. Tenemos que poner a los jugadores que creemos óptimos para el partidos y solo entendemos poner a los jugadores que nos pueden ayudar».

Estado de Roman Yaremchuk: «Con Yaremchuk hemos tenido un contratiempo. Está con fiebre y no ha evolucionado bien, por lo que no va a poder estar en el partido».

Sin más bajas: «Roman que creíamos que iba a tener una recuperación que no ha sido así. Los de la Copa África y Almeida. El resto están todos bien. Mi planteamiento solo pasa por focalizar el partido de mañana porque es el más importante porque es el que tenemos que darle una importancia vital. Si conseguimos ganar es un paso adelante».