Sergio sobre Brian Ocampo, la lesión de Darwin Machis, el sistema, el Valencia, el estado anímico del equipo...

12 Enero, 2024

Así ha publicado 'Canal Amarillo' las declaraciones del técnico del Cádiz:

Semana de trabajo: "Ha sido una semana con unos primeros días de luto porque el partido en Granada no fue nada de lo que queríamos. Poco a poco nos hemos ido recomponiendo. Tenemos otra oportunidad, donde realmente queremos reinvidicarnos. Jugamos en nuestro campo, con nuestra gente para conseguir esta victoria, tan ansiada, que todos queremos".

Dinámica. "Cuando las cosas no salen, no son de algo en particular, sino global. El equipo sabe cuales son sus fortalezas y le estamos dando una vuelta a todo".

Valencia. "Veo un equipo muy ordenado, sólido y equilibrado. Baraja ha encontrado la llave perfecta para sacar el mayor rendimiento. Va a ser un partido complicado porque nos enfrentamos a un gran rival, pero necesitamos ganar".

Bajas. "Tenemos la conocida de Roger y la baja por sanción de Sobrino. Ayer Darwin (Machis) tuvo un pinchazo en el isquio, hoy le hacían resonancia y tenemos que esperar resultados, pero es complicado que pueda estar este fin de semana".

Cambio de sistema. "En el mes de diciembre con ese sistema de 4-4-2 el equipo estuvo mucho más cerca de poder ganar todos los partidos. Creo que no es culpa del esquema, es culpa de las sensaciones. No estamos acertados en las áreas, estamos encajando muchos goles, cuando las cosas no salen no es culpa de algo particular, es global. El equipo sabe cuales son sus fortalezas y le estamos dando una vuelta a todo".

Brian Ocampo. "Está bien, el otro día no estuvo en el entrenamiento pero forma parte del proceso que está llevando a cabo".