Roman Yaremchuk no entrena por un proceso gripal y es duda para viajar a Cádiz
12 Enero, 2024
Así informa 'Valencia Plaza':
El Valencia CF ha afrontado el penúltimo entrenamiento de la semana antes de viajar a Cádiz para retomar la competición liguera el domingo ante el equipo amarillo.
En la sesión preparatoria de hoy viernes, la novedad más destacada ha sido la ausencia de Roman Yaremchuk. El ariete ucraniano se ausentó del trabajo con el resto de la plantilla aquejado de un proceso gripal.
Este contratiempo hace que el delantero sea duda para viajar a la Tacita de Plata. Esta ausencia se suma a las de Diakhaby y Amallah, presentes en la Copa África y a la de André Almeida quien ha continuado trabajando en el gimnasio.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 34
28 Abr, 2025 -
TOP 5 de parches baratos y recomendables en Fantasy Biwenger para la Jornada 34
28 Abr, 2025 -
Portadas de la prensa deportiva: 28 de abril de 2025
28 Abr, 2025 -
Marcelino analiza la victoria, habla sobre Yéremi Pino, Barry y Pépé y opina sobre la actuación arbitral y el VAR
27 Abr, 2025 -
Manolo sobre la derrota, Král, Pol Lozano, Urko González, Aguado, Carlos Romero, Roger Hinojo, la permanencia...
27 Abr, 2025 -
Listado de jugadores SANCIONADOS para la Jornada 34 y sus posibles SUSTITUTOS
27 Abr, 2025 -
Bellingham, Rüdiger y Lucas fueron expulsados en la final de Copa; el central alemán se expone a una dura sanción
27 Abr, 2025 -
Portadas de la prensa deportiva: 27 de abril de 2025
27 Abr, 2025