Gayà y Gabriel Paulista entrenan con normalidad en la vuelta al trabajo del Valencia; Roman Yaremchuk al margen
Así informa 'Valencia Plaza':
El Valencia CF ha vuelto al trabajo esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna. Los de Baraja comienzan de esta manera a preparar la eliminatoria a partido único de octavos de final de la Copa del Rey que el miércoles a las 20 horas les enfrentará al Celta de Vigo en Mestalla.
Los titulares realizaron el clásico trabajo regenerativo tras la disputa de un encuentro, mientras el resto de la plantilla se ejercitó con normalidad.
Con las ausencias ya consabidas de Diakhaby y Amallah en la Copa África y la de André Almeida por lesión, el objetivo se centra en recuperar a Roman Yaremchuk, ausente del partido de Cádiz por un proceso gripal. El ucraniano ha saltado ya al terreno de juego con un readaptador físico para recuperar el tono tras varios días ausente de las sesiones de trabajo la semana anterior.
Por su parte, Gayà y Gabriel Paulista, que acabaron el partido ante el Cádiz con molestias, se han ejercitado con total normalidad junto al resto de titulares en el Nuevo Mirandilla.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 25
18 Feb, 2025 -
Los roscos más inesperados de la Jornada 24 en Fantasy Biwenger, ¿vendemos?
18 Feb, 2025 -
Simeone ensaya un once con varias novedades de cara al partido frente al Valencia
18 Feb, 2025 -
'Radio Vila-Real' desvela el parte médico de Gerard Moreno y su tiempo de baja
18 Feb, 2025 -
Ancelotti sobre Bellingham, Tchouameni, Asencio, Rüdiger, Valverde, Lucas Vázquez, Mbappé, el City... CONVOCATORIA
18 Feb, 2025 -
Parte médico oficial de Koke y tiempo de baja estimado
18 Feb, 2025 -
Partes médicos oficiales de Marc Roca y Lo Celso y tiempos de baja estimados
18 Feb, 2025 -
Iñigo Pérez analiza la derrota, destaca el gran momento de Ratiu y evita entrar en la polémica arbitral
18 Feb, 2025