Bordalás analiza la derrota, lamenta el mal primer tiempo de su equipo y habla sobre el buen momento de Mayoral

21 Enero, 2024

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Getafe:

Morir en la orilla "Así es, es el fútbol, la grandeza y las miserias del fútbol. Ha sido un partido espectacular para el aficionado que no tiene intereses. Es verdad que Osasuna entró mucho mejor, nos superó en intensidad, en duelos, se puso por delante, llegó el segundo gol, no cerramos bien el rechace. El segundo tiempo el equipo se apreció más al Getafe, acortamos distancias, empatamos y hemos tenido un par de ocasiones. Cuando teníamos el partido controlado ha llegado ese gol. Cualquier de los dos podría haber conseguido".

Ánimo del vestuario "La verdad es que nuestra sensación no es buena, no por la derrota, si no que en el primer tiempo no fuimos nosotros, nos superó Osasuna, quizá nos faltó una marcha más. Nos superaron. Mejoramos en la segunda parte, conseguimos darle la vuelta y ese gol nos ha condenado a sufrir una derrota que en el segundo tiempo no hemos merecido. El partido se podría haber decantado de una parte u otra".


Charla en el descanso "Sobre todo que nos estaban superando en los duelos, había un porcentaje de más del 80 % en duelos, estaban siendo superiores, llegaban antes a todas las jugadas. No encontrábamos y no estábamos cómodos. He hecho dos cambios y había que poner una marcha más en la presión. El equipo lo interpretó. Si hubiéramos hecho eso desde el pitido inicial quizá el resultado habría sido otro".

Estado de ánimo "Los goles te dan ánimo cuando los marcas y cuando los recibes te bajan. El fútbol es un estado de ánimo. En líneas generales en el segundo tiempo estuvimos mejor y ese gol nos ha hecho perder el partido".

Budimir y Raúl García "Osasuna tiene una gran plantilla, tiene muchas alternativas y jugadores de gran nivel. Podría ocurrir y tampoco ha sido una sorpresa".

Otro gol de Borja Mayoral "Siempre si un jugador marca estamos contentos, quizá no ha servido para sumar, sirve para que el chico gane confianza. Siempre con el intento de ayudar al equipo, hoy desafortunadamente no ha servido pero siempre es bueno para la autoestima de cualquier futbolista".