Nico Williams completa la sesión y estará en Copa; Ruiz de Galarreta y Vesga se ejercitan al margen y son duda

22 Enero, 2024

Así informa 'Mundo Deportivo':

Todo apunta a que Nico Williams estará en las debidas condiciones para afrontar el encuentro de cuartos de final de Copa de pasado mañana frente al Barça en San Mamés.


El delantero rojiblanco, que fue sustituido el pasado sábado frente al Valencia tras haber sido atendido por el médico y el masajista del equipo bilbaíno a ras de césped, ha salido hoy a correr junto al resto de sus compañeros que formaron de inicio en Mestalla. No parece, por tanto, que vaya a haber problemas para que Valverde le incluya en su once titular contra los azulgrana.


La situación del doble pivote titular habitual del Athletic no parece tan clara. Ni Galarreta ni Vesga han salido hoy a trabajar junto al resto de sus compañeros. El primero de ellos tuvo algunos minutos en el choque de Valencia, aunque no formó en el once titular tras haber sido descartado previamente en el cruce copero ante el Alavés. El gasteiztarra, por su parte, viajó el pasado fin de semana hasta Valencia, pero fue el descartado de la convocatoria de 20 a causa, según especificó el propio club bilbaíno, a causa de "ligeras molestias en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda".