Griezmann y Hermoso no completan una sesión cuya novedad fue la presencia de Horatiu Moldovan y Reinildo

24 Enero, 2024

Así informa 'Mundo Deportivo':

Cuando Griezmann, a mitad de entrenamiento, se ha ido a la banda, se ha sentado con claros síntomas de cansancio y ha estado hablando con varios miembros del cuerpo técnico, se encendieron las alarmas en el Atlético de Madrid.


Más cuando el galo se retiró antes de tiempo de la sesión. El club colchonero comunicó que no había un problema físico. Ni en él, ni en el otro jugador que también estuvo al margen, en este caso Mario Hermoso. El madrileño sí que quedó sobre el césped.


La explicación oficial fue “por reparto de cargas” en ambos casos, porque ambos acumulan muchos minutos. Una forma de señalar que están entre algodones por el enorme desgaste que llevan.

De hecho, en el choque ante el Granada, Simeone ya cambió antes de lo que suele al francés, que estaba visiblemente cansado porque venía de la prórroga de la Supercopa de España ante el Real Madrid.

La novedad de la sesión ha sido la presencia de Horatiu Moldovan, fichaje de este marcado de invierno, y Reinildo Mandava, eliminado de la Copa África.