Javier Aguirre sobre el estado de Samú Costa, Radonjic, Nacho Vidal, la posible titularidad de Muriqi, el Athletic...
Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Mallorca:
Athletic "Uf. Es un rival que te mete mucho ritmo, que te
presiona alto, que no te deja respirar, que el año pasado la figura del
partido fue nuestro portero... Un partido de mucha exigencia física y
mental, estar concentrados y no pensar en el pasado, olvidar el partido
del Betis. Va a ser un partido de mucho trabajo, de no perder el balón
en la salida, ganar las acciones... Le pido a mis jugadores
personalidad. El Athletic de Bilbao te agobia y hay que estar muy en
alerta desde el minuto 1, si no... adiós".
Un día de descanso, semana sin Copa "Ha sido una semana muy rara. Pregúntale a mi mujer porque me dijo que desde el día 28 de diciembre no me había visto el pelo. Tuvimos un día libre y había que ir al super, hacer la colada, cositas... y las hicimos. Mentalmente y físicamente también nos ha ido muy bien ese día de descanso".
Sin rotaciones ante el Athletic "Cero cambios, nosotros solo pensamos en el Athletic de Bilbao".
Estado de Samú Costa "Llega Samú Costa, llega. Tuvo un buen golpe, tanto en rodilla como en la ingle. Tuvo rotura de vasos sanguíneos pero el chico colaboró mucho, trabajando mañana y tarde... y llega. No se si para iniciar pero llega. El arbitro el día después está en el VAR en Sevilla y si que llama a revisar esa acción... saca tus conclusiones, vi lo mismo que tu campeón".
Radonjic "Sí, nos va a aportar. Es un chic muy veloz, con mucha verticalidad... Es cierto que Amath nos aportaba eso pero de alguna manera su figura estaba un poco desgastada, no había encontrado su sitio, y por el bien de todos decidimos hacer ese intercambio. El chico está para jugar, viene con la expedición y si me parece en la segunda parte le meteré. Como estamos jugando en un 5-3-2, detrás del punto. En un 5-2-3, por fuera. Que luego jugamos un 5-4-1, con la gente por fuera, con Antonio, con Dani, Llabrés... como interior no lo veo".
Nacho Vidal "Nacho está, ya estaba la semana y a ver si lo podemos ver. Eso ya son cosas de entrenador, de tomar las decisiones que le convienen al equipo. Está el plantel completo a excepción de Maffeo".
El mercado de fichajes ¿Le falta algo? "Nacho y Gio pueden actuar como centrales, en línea de cinco. La otra opción de salida era la de Van der Heyden, pero se queda. Nastasic puede jugar por por derecha, ya lo hizo el otro día. Estamos completos, no vamos a llevar a nadie más. Estoy contento con el mercado, pedí a dos jugadores y me han traído a dos. Nacho puede jugar en dos posiciones y Nemanja nos ayuda en la parte de ataque".
¿Muriqi titular? "Le falta rodaje, pero está para... bueno no se si está para titular. No hemos visto al Muriqi que conocíamos. Creo que puede jugar como titular pero estamos en esto... le falta esa chispita de velocidad, de tener el sitio, de ganar balones... en el entrenamiento va ganando pero aún ha pasado poco tiempo. Es normal tardar un poco en readaptarse un poco al ritmo".
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Bordalás sobre el estado de Arambarri, Mayoral y Nyom, Isma Bekhoucha, el mercado, la Real Sociedad...
24 Ene, 2025 -
Marcelino habla sobre el estado de Parejo y Diego Conde y analiza el plan de partido frente al Atlético de Madrid
24 Ene, 2025 -
Ancelotti sobre Vinicius, Tchouameni, Camavinga, Valverde, Ceballos, Courtois, Rodrygo, las rotaciones, los canteranos...
24 Ene, 2025 -
Simeone sobre De Paul, Giuliano, Marcos Llorente, el mercado, el plan de partido frente al Villarreal...
24 Ene, 2025 -
Pellegrini sobre Marc Roca, Lo Celso, Chimy Ávila, Carvalho, Perraud, Antony, la portería, el Mallorca, confirma las bajas..
24 Ene, 2025 -
Partes médicos oficiales de Ruiz de Galarreta y Djaló y tiempos de baja estimados
24 Ene, 2025 -
Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 21: ¿a quién alinear y a quién no?
24 Ene, 2025 -
TOP 5 jugadores en riesgo de alineación para la Jornada 21; mejor no ponerlos en el once
24 Ene, 2025