Simeone valora el empate, explica los cambios y habla sobre el estado físico de la plantilla
Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Atlético de Madrid:
¿A qué sabe el punto? No me sabe a nada. Es un punto, el equipo lo buscó hasta el final. Siguió buscando el gol y en consecuencia de eso se lleva un empate merecido.
¿Siente que ha dejado pasar la oportunidad de lograr un triunfo? No. Para mí fue un partido raro. Tuvimos situaciones de gol, nos marcaron, ellos estaban mejor, pero nosotros teníamos más ocasiones. En el segundo tiempo fue un partido largo, con pocas situaciones para los dos lados. No estuvo ni cerca de los partidos vibrantes que fueron los otros tres derbis. Se queda en un empate, que sumar fuera de casa no está mal.
Ocasiones en los dos bandos Fue un partido flojo de ambos equipos. Ellos encontraron el gol, pero estaban mejor que nosotros sin ser un partido vibrante. Fue más medido, cuidadoso, nadie quería cometer errores. El segundo tiempo fue parecido, ellos tuvieron dos, de Brahim y Rodrygo, nosotros la de Griezmann y el gol de Savic, que Saúl estaba delante del portero. El gol nos dio un empate que nos sirve para seguir sumando en Liga.
¿Cómo ha terminado el equipo de cara al miércoles? Muy bien.
Hizo cinco cambios pronto en busca del empate… Fue un partido raro. Buscamos dar vitalidad en el medio, recuperando a Llorente de mediocentro, con Barrios dando más recorrido, Correa y Lino a las bandas, Memphis arriba tras el esfuerzo de Morata. Lo buscamos hasta el final. El mérito del empate es que buscamos el gol. Una pena que no pudimos hacerlo antes, porque el partido no estaba mal para poder ganarlo.
¿Cómo están físicamente? ¿Esperaba algo más de los cambios? Entraron muy bien los chicos del segundo tiempo y están muy bien de cara al miércoles.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Raúl Moro confirma negociaciones con Osasuna y su predilección de cara a un posible cambio de equipo
02 Jun, 2025 -
Portadas de la prensa deportiva: 2 de junio de 2025
02 Jun, 2025 -
Altas y bajas en los equipos de LaLiga para la temporada 2025/2026
02 Jun, 2025 -
El Getafe está cerca de reforzar su centro del campo a coste cero con el fichaje de Javi Muñoz
01 Jun, 2025 -
Parte médico oficial de Courtois y tiempo de baja estimado
01 Jun, 2025 -
Portadas de la prensa deportiva: 1 de junio de 2025
01 Jun, 2025 -
Ángel Torres sobre la continuidad de Bordalás, la dirección deportiva y poder contar con Terrats la próxima temporada
31 May, 2025 -
Hansi Flick hace balance de la temporada y habla sobre su estilo de juego, Lamine Yamal, Raphinha, Pedri...
31 May, 2025