Ruibal se incorpora al grupo y apunta al Getafe; Ayoze Pérez y Marc Roca al margen; ausencia de seis futbolistas

30 Enero, 2024

Así informa 'Estadio Deportivo':

Este martes, el Betis volvió tras dos días de descanso y se ejercitó en la Ciudad Deportiva Luis del Sol bajo las órdenes de Pellegrini.


Luiz Henrique se ejercitó con el grupo con total normalidad a falta de que se cierren los últimos flecos para su salida al Botafogo por la que el Real Betis recibirá 20 millones de euros.


La sorpresa estuvo en el lateral derecho. Aitor Ruibal regresó con el grupo, en un adelanto totalmente prematuro en sus plazos de recuperación y se apunta al choque ante el Getafe CF.

Por otro lado, dos futbolistas que continuaron en dinámica con el grupo fueron Juan Miranda y William Carvalho. El primero, tras varias semanas lesionados, apareció en la lista de convocados para el partido del pasado sábado, aunque no dispuso de minutos en un choque completado por Abner Vinicius. Por su parte, el centrocampista luso completó la pasada semana de entrenamientos, aunque no fue alistado de cara a Mallorca. En la rueda de prensa previa, Manuel Pellegrini expresó que "al futbolista le queda una semana", lo que deja entrever que será una de las novedades para el próximo domingo en el Estadio Benito Villamarín.

Por su parte, continúan en sus distintos procesos de recuperación Ayoze Pérez y Marc Roca. El futbolista canario, que sufrió una grave lesión en el choque liguero ante el Granada, podría volver esta semana aunque este martes volvió a ser baja. Además, otro que no estuvo fue Marc Roca, quien se cayó de la última convocatoria como consecuencia de un proceso vírico.

Por su parte, Guido Rodríguez, Claudio Bravo y Marc Bartra continúan siendo bajas con el equipo. Cinco futbolistas que llevan como mínimo un mes alejados de la dinámica grupal.

Continúan siendo baja los internacionales africanos Ez Abde, Chadi Riad y Youssouf Sabaly, aunque este último cayó este lunes eliminado en su duelo ante Costa de Marfil y volverá a Sevilla en las próximas horas.