Arrasate sobre Arnáiz, Budimir, Raúl García de Haro, el once, el sistema, la Real Sociedad... CONVOCATORIA

09 Febrero, 2024

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico de Osasuna:

Real Sociedad en tres competiciones: «Están dándolo todo en todas las competiciones, lleguen o no las rotaciones, será un reto complicado».

Partido especial: «Queremos volver a sacar un resultado positivo en un estadio que se nos atraganta. Ahora mismo no estamos pensando sin  llevamos veinte años sin ganar o no, estamos pensando en volver un poco a esa versión más competitiva para tener opciones de sacar un buen resultado».


Línea de 5 en defensa: «Debemos de optimizar nuestros recursos, en base a las carencias y virtudes que tenemos. Tenemos que encontrar un orden que nos de estabilidad».

Baja Arnáiz: «Es una baja muy importante, perdiendo profundidad y amenaza. Estaba en un gran momento, y esperamos recuperarle pronto».

Concentración en defensa: «Activación, organización y concentración. El partido anterior se nos escapa en 2 minutos y eso no puede pasar».

Rotación corta: «Nos hemos debilitado en el mercado de invierno y los jugadores saben que necesitamos un paso adelante de todos».

Posibles cambios en el once: «No preveo cambios, es un tema de mentalidad y estar preparados. Nos tiene que brillar los ojos cada vez que jugamos en un partido con esta camiseta».

Posibilidad de volver a poner juntos a Budimir y Raúl García de Haro: «Jugamos con Budimir y Raúl contra el Getafe y tuvimos profundidad y picamos al espacio. Es verdad que mañana, ante un rival que aprieta muy bien, que aprieta hacia adelante, que no nos va a dejar pensar, necesitamos gente que vaya al espacio y en ese aspecto sí que puede cambiar en alguna elección de algún jugador ofensivo».


CONVOCATORIA:

El Club Atlético Osasuna ha citado a 21 jugadores para enfrentarse a la Real Sociedad mañana, sábado 10 de febrero, a las 16:15 horas el Reale Arena. Jagoba Arrasate ha informado a sus futbolistas de la convocatoria después de la última sesión de entrenamiento previa al duelo, la cual ha tenido lugar esta mañana a puerta cerrada en El Sadar. Unai García regresa a la convocatoria tras cumplir sanción, mientras que Jose Arnaiz es baja por una lesión miofibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha.

  • Porteros: S. Herrera, Aitor Fdez. y P. Valencia.
  • Defensas: Juan Cruz, Unai García, David García, Areso, R. Peña, J. Mojica, Catena y Herrando.
  • Centrocampistas: Torró, Moncayola, Aimar, Kike Barja, Rubén García, Moi Gómez, Ibáñez e Iker Muñoz.
  • Delanteros: Budimir y Raúl.