García Pimienta sobre Alberto Moleiro, Sandro, Campaña, Osasuna y el estado anímico del equipo

23 Febrero, 2024

Así ha publicado 'Canarias7' las declaraciones del técnico de Las Palmas:

Pimienta se refirió a cómo está la UD tras el 5-0 encajado ante el Atlético de Madrid: «Fue una derrota muy dura. Su buen hacer y nuestros errores lo posibilitaron. Tenemos muchas ganas de afrontar el choque y con la intención de brindar a nuestra afición los tres puntos».

Cuestionado por el Atlético Osasuna, todo fueron elogios: «Es un equipazo. Me encanta por el modelo de club y con un entrenador que se lo ha trabajado.Un ejemplo. Y con jugadores experimentados. Ha cambiado el sistema con respecto a la primera vuelta. Y le está dando resultando. Va a ser un partido exigente y de trabajarlo muchísimo.Habrá que estar muy atento al balón parado».


Centrado en el equipo, de Sandro, inédito en el apartado goleador esta temporada, argumentó: «No tiene la obligación de marcar goles. Es una carencia que tenemos.Está trabajando muy bien y con calidad que tiene seguro que los goles llegarán».

Sobre Campaña, incorporado la semana pasada, avanzó su disponibilidad: «Viene bastante bien, está entrenando bastante bien y podría venir convocado».

Finalmente, habló sobre Alberto Moleiro, suplente en los dos últimos partidos: «Le ha tocado descansar estos dos últimos partidos, hemos tenido que gestionar cargas y molestias. Si lo estimo oportuno, será titular esta jornada. Para mi es uno de los pilares del equipo».