Ancelotti sobre la victoria, el futuro de Modric, Kroos y Nacho, la ausencia de minutos para Arda Güler...
Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Real Madrid:
¿Cómo resumiría el partido? “Luchado, competido hasta el final. Jugamos
con una intensidad alta hasta el final, jamás perdimos el control y lo
conseguimos. Generamos muchas oportunidades y el gol acabó llegando. Era
merecido”.
Orgullo, carácter, personalidad... De todo. El sacrificio se vio, plantando cara a un rival durísimo. Arriesgamos muy poco, priorizando el equilibrio y eso demuestra que estuvimos dentro los 90 minutos.
Gol: Gran gol y gran control. Un golazo. Luka ha entrado fresco y nos ha ayudado mucho en este partido. Vale tres puntos. Hemos celebrado con Luka porque lo ha merecido, ha marcado un gran gol. Cuando entró tenía frescura. Es complicado dejarlo en el banquillo, pero es el ejemplo para toda la plantilla.
Adiós de Modric. Creo que está en la mano de Luka lo que quiere hacer y sólo tenemos que esperar su decisión.
Sus protestas al colegiado Creo que es difícil para nosotros, la gente del futbol. las nuevas normas del fútbol. El VAR ha nacido para corregir errores, pero Nacho ha tocado el pie y también el balón. No es un problema de hoy, es un problema general desde que está el VAR. Para mí no debía de haber entrado porque no era un error.
Modric y su continuidad… Modric, Kroos o Nacho están en la misma situación. El club tendrá tiempo para arreglar esto en los próximos meses.
El Sevilla, cerrado atrás. Para mí ha sido un gran partido, jugado con gran intensidad, con mucho equilibrio, con los problemas previsibles. Si no tienes a Bellingham o a Joselu hay que jugar con combinaciones cortas, porque nos faltaba una referencia. Teniendo en cuenta todo esto, me quedo muy satisfecho, porque el equipo ha jugado un buen partido.
¿Cómo se gestiona el caso de Modric? Es muy complicado de gestionar. Entiendo lo que puede pensar Modric, cuando juega, cuando está un poco triste. Todo el mundo piensa que al final de su carrera, pero él no piensa en eso. No parece un jugador de 39 años, que es un dato objetivo.
Arda Güler y su no cambio… Tenía un pensamiento antes del gol de Modric y tras el gol he cambiado. No es tan complicado y no tengo que dar explicaciones de esto. Y si no lo entiende, no pasa nada.
¿Aconsejaría a Modric? No le puedo dar consejo, porque es muy inteligente y muy profesional,
¿Cree que siendo revulsivo, Modric puede seguir? No puedo entrar en la cabeza de Luka, Lo que puedo evaluar es su comportamiento, que es top, le tengo mucho cariño. Es difícil de entender la calidad de los minutos más que la cantidad.
¿El enfado de los jugadores con el árbitro les ha distraído? La verdad es que en la primera parte hemos protestado un poco por el gol que nos ha anulado y hemos perdido el control del encuentro.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 29
24 Mar, 2025 -
Isi Palazón y Randy Nteka se incorporan al grupo; ausencias de Pedro Díaz, los lesionados y los internacionales
24 Mar, 2025 -
El Getafe deberá pagar para que Ramón Terrats pueda jugar el partido frente al Villarreal
24 Mar, 2025 -
Fin del cuarto parón de selecciones, es el momento de dejar de especular en Fantasy Biwenger
24 Mar, 2025 -
Portadas de la prensa deportiva: 24 de marzo de 2025
24 Mar, 2025 -
Pape Gueye se marchó lesionado del partido con Senegal y está pendiente de pruebas médicas
23 Mar, 2025 -
Courtois causa baja con Bélgica tras notar unas molestias en el calentamiento previo al partido
23 Mar, 2025 -
Karl Hein se marcha lesionado del partido de Estonia ante Israel y está pendiente de pruebas médicas
23 Mar, 2025