Luis García Plaza desvela que tiene a dos jugadores que son duda y habla sobre Osasuna

03 Marzo, 2024

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Alavés:

Osasuna: "En casa es un equipo que se siente muy a gusto, con una afición muy volcada. Llevan cinco años con el mismo entrenador, tienen muchos mecanismos, saben a lo que juegan, están muy estructurados... Es un equipo muy físico".

Su expulsión ante el Mallorca: "Ya lo dije. La primera tarjeta es justa, pero la segunda no porque no hice nada. No poder estar en el banquillo es una de las cosas que peor llevo en mi profesión. He pensado en no ir, pero tengo que hacer la previa para la tele..."


Bajas: "Hay dos dudas, las dos han surgido al final de la semana y son de gente que normalmente suele participar. No es grave. Son gastroenteritis y esas cosas. Yo pienso que van a estar los dos."

¿Partido vital?: "Son un equipo muy potente físicamente, habrá que tener cuidado con las jugadas a balón parado donde son muy fuertes. En eso nos ganan pero luego hay otras facetas en las que nosotros somos superiores. Creo que será un partido muy igualado y la idea es cambiar de dígito y llegar a los 30 puntos en Pamplona. Pasar del 2 al 3 y si nos vamos con 32, pues mejor que mejor. Sería un paso muy importante quedando once jornadas”.