Griezmann se incorpora al grupo en la sesión previa al partido frente al Cádiz
08 Marzo, 2024
Así informa 'As':
Buenas noticias para Simeone de cara al partido ante el Cádiz. El técnico argentino vuelve a contar con Griezmann, quien se ha entrenado con el resto de sus compañeros.
El francés ha estado ejercitándose en solitario durante bastantes días y la sensaciones que ha ido teniendo han sido positivas. Y hoy ya se entrenó como uno más. Habrá que ver si finalmente entra en la lista de convocados para viajar a Cádiz.
Los planes tanto de cuerpo médico, como de cuerpo técnico y del propio futbolista era que pudiera viajar a la ciudad gaditana e incluso disputar unos minutos para rodarse de cara al choque de la próxima semana ante el Inter.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 21
23 Ene, 2025 -
Parte médico oficial de Javi Galán y tiempo de baja estimado
23 Ene, 2025 -
Diego Cocca sobre Juma Bah, Darwin Machis, Kenedy, Kike Pérez, el mercado, el plan de partido frente al Real Madrid...
23 Ene, 2025 -
Vicente Moreno sobre la fecha de vuelta de Bryan Zaragoza, Rubén Peña, Kike Barja, Las Palmas... CONVOCATORIA
23 Ene, 2025 -
Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 21: ¿a quién alinear y a quién no?
23 Ene, 2025 -
Tres ARIETES para la Jornada 21 en Biwenger: low cost, precio medio y TOP
23 Ene, 2025 -
Tres CAPITANES para la Jornada 21 en Biwenger: low cost, precio medio y TOP
23 Ene, 2025 -
Portadas de la prensa deportiva: 23 de enero de 2025
23 Ene, 2025