Quique Sánchez Flores analiza la derrota, explica el desencuentro con En Nesyri y habla sobre Isaac Romero
Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Sevilla:
Análisis: “Hemos tenido siempre la sensación de ir por detrás. Ellos querían demostrar que podían hacer más cosas que las que hacían hasta ahora. Estábamos incómodos, íbamos por detrás en cuanto a ajustes y sensaciones. Pese a eso hemos tenido hasta el 70 para cerrar el partido. Pero ellos fueron mejores”.
Insistencia en el juego: “No hay que cambiar el objetivo que teníamos, que es salvarse. Hemos estado mal ajustados y entonces se corre más y se llega más tarde. Te abres, van a correr y llegas tarde a cerrar los espacios. Se relaciona una cosa con la otra”.
Trató de explicar lo sucedido con Youssef En Nesyri al cambiar al delantero en el minuto 61. La tensión entre ambos fue evidente ante el enfado del futbolista por ser el elegido. “No estoy enfadado con él. Entrenamos toda la semana 25 jugadortes y deben tratarse entre ellos como iguales. No me gusta que haya aspavientos o protestas que puedan ir en contra de la imagen del equipo o del club. Era una situación revolucionada, entiendo que haya muchas pulsaciones, pero no puedo permitir que unos se sientan distintos a otros. Lo dialogaremos y lo vamos a resolver. Tiene una lesión en el tobillo desde hace dos semanas y está jugando mermado. Dicho esto, se acaba resolviendo internamente”.
Contundencia en el mensaje: “El paso adelante se demuestra andando, no hablando. Hemos cogido un aire que nos dio una cierta ventaja, pero no hay motivos para cambiar el mensaje. A este grupo hay que llevarlo a su mejor nivel, pero desde la máxima exigencia. Si el mensaje se relaja, nos vamos a debilitar. Hoy hemos sido inferiores desde el principio”.
Isaac Romero: “Creo que ha estado fantástico, ha hecho un partido magnífico. Le ha faltado acierto de cara a gol, si tiene la ocasiones es que está en el buen camino”.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 20
15 Ene, 2025 -
Valverde sobre el estado de Sancet, De Galarreta y Nico Williams, la marcha de Ander Herrera, Osasuna en Copa...
15 Ene, 2025 -
Diego Cocca habla sobre Sylla, confirma que habrá salidas en el mercado y analiza el plan de partido ante el Espanyol
15 Ene, 2025 -
Vicente Moreno sobre el estado de Bryan Zaragoza, Rubén Peña, Kike Barja e Iker Muñoz, opciones en Copa, el Athletic...
15 Ene, 2025 -
Giráldez sobre Douvikas, Luca de la Torre, Marcos Alonso, Aidoo, el partido ante el Real Madrid... CONVOCATORIA
15 Ene, 2025 -
Iñigo Pérez sobre el estado de Batalla, Luis Palma, Ettiene Eto’o, Marco, James, Zubimendi, Kubo, la portería....
15 Ene, 2025 -
Alguacil sobre Zubimendi, Zakharyan, Odriozola, Becker, la portería, la alineación, el Rayo Vallecano... CONVOCATORIA
15 Ene, 2025 -
Ancelotti sobre Tchouameni, Alaba, Mbappé, Asencio, la plantilla, el mercado, confirma la titularidad de Lunin...
15 Ene, 2025