'Marca' alerta de posibles rotaciones en la defensa de la Real Sociedad
Según informa 'Marca', las próximas jornadas podrían depararnos cambios en la defensa de la Real Sociedad.
Más exactamente en sus dos laterales, donde los futbolistas que han venido jugando en los últimos partidos (Galán y Traoré) han dejado algunas dudas a su entrenador.
Y es que Kieran Tierney disputó posiblemente en Granada sus mejores minutos con jugador de la Real Sociedad, siete meses después de su fichaje, y ese hecho, junto al cansancio que puede tener Javi Galán después de jugarlo casi todo en sus primeros 11 encuentros como txuriurdin puede hacer que Imanol Alguacil alterne entre ambos en el final del curso.
Las recuperaciones de Aritz Elustondo, sobre todo, y Álvaro Odriozola, también podrían dar un respiro a Hamari Traoré. El futbolista de Mali ha bajado en su rendimiento desde su regreso de la Copa de África, hace un mes.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Dario Essugo se expone a una sanción de varios partidos por su expulsión durante el encuentro ante Osasuna
25 Ene, 2025 -
Altas y bajas en los equipos de LaLiga en el mercado de invierno 2025
25 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Valladolid-Real Madrid según distintos medios
25 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Sevilla-Espanyol según distintos medios
25 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Atlético Madrid-Villarreal según distintos medios
25 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Mallorca-Betis según distintos medios
25 Ene, 2025 -
Portadas de la prensa deportiva: 25 de enero de 2025
25 Ene, 2025 -
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 21
24 Ene, 2025