OFICIAL: Alexander Medina es destituido como entrenador del Granada y José Ramón Sandoval ocupa su puesto
Así lo ha comunicado el Granada en su web:
El Granada Club de Fútbol y el entrenador Alexander Medina dan por terminado el contrato que les vinculaba.
El técnico uruguayo llegó a la entidad rojiblanca el 27 de noviembre de 2023 y desde entonces ha dirigido al primer equipo en 14 partidos de LaLiga EA SPORTS.
El Club agradece a Medina su compromiso y le desea la mayor de las
suertes en su futuro profesional, así como a su cuerpo técnico.
Minutos después, el conjunto nazarí anunciaba la llegada de José Ramón Sandoval, que ya estuvo como entrenador del Granada.
José Ramón Sandoval Huertas (Humanes de Madrid, Madrid, 1968) ya ha dirigido al conjunto rojiblanco en una etapa anterior, entre mayo de 2015 y febrero de 2016. Logró la permanencia en la 2015-16 en las cuatro últimas jornadas y permaneció en el cargo hasta la jornada 25 de la siguiente campaña.
Asimismo, ha entrenado a otros equipos como el Rayo Vallecano, el Sporting de Gijón, el Córdoba CF o el CF Fuenlabrada.
El Club da la bienvenida de nuevo a Sandoval y le desea la mayor de las suertes en su regreso al banquillo rojiblanco.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 29
26 Mar, 2025 -
Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 29: ¿a quién alinear y a quién no?
26 Mar, 2025 -
Courtois sigue sin entrenar con el grupo por unas molestias y 'Marca' apuesta por Lunin para el once frente al Leganés
26 Mar, 2025 -
Pedro Díaz explica el motivo de su ausencia en los últimos entrenamientos y sus opciones de estar ante el Alavés
26 Mar, 2025 -
Vicente Moreno sobre Boyomo, la alineación, las rotaciones, el calendario, el plan de partido frente al Barcelona...
26 Mar, 2025 -
Hansi Flick sobre Raphinha, Ronald Araújo, Íñigo Martínez, Cubarsí, Eric García, Koundé, Ferran, Pedri, Lewandowski...
26 Mar, 2025 -
Lo Celso se queda en el gimnasio en una sesión sin Marc Roca ni los cuatro internacionales
26 Mar, 2025 -
Las claves fantasy Biwenger del Celta-Las Palmas: ¿a quién alinear y a quién no?
26 Mar, 2025