Luis García Plaza sobre Omorodion, el estado del equipo, la permanencia, el Granada, confirma cambios en el once...

13 Abril, 2024

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Alavés:

Granada: «Yo creo que hay que ver que su situación es muy complicada, pero el último partido ante el Valencia a mí me gustaron mucho. Cuando están haciendo las cosas bien no consiguen ese premio por la dinámica tan negativa que atraviesan. Van a salir a tope porque tienen que pelear al máximo y eso para mí le hacen muy peligrosos».

Partido clave para la permanencia: «Es un partido vital para nosotros de poder seguir sumando y ganando. El mismo Celta ayer no ganó y es un partido muy importante. Igual que te digo que podemos ganar, podría ganar el Cádiz también. Venimos de dos derrotas y hay que cambiar esa dinámica».


Estado del equipo: «Este mes ha sido extraño con dos parones y se hace larga la espera para los partidos. Nos ha servido para recuperar a jugadores con sobrecargas y demás. Tenemos a todos enchufados, es verdad que ha habido algún problema con un jugador el jueves, pero creo que no va a tener problemas para llegar».

¿Cambios en el once? «Sí que voy a hacer algún cambio. Dos o tres nuevos que nos den algo diferente y otras sensaciones, ya que confío en todos siempre lo he dicho. Creo que es buen momento de que entre gente nueva. A lo mejor uno puede venir propiciado por esa duda de la que hablaba antes».

Vuelta de Samu Omorodion a Granada, ¿podría ser uno de los cambios? «Es un partido emocional para él como cualquier persona. Me afectó a mí cuando fui a Mallorca, imagínate a un chico de 19 años. Este tipo de partidos los va a vivir, tiene que saberlo llevar, aislarse, hacer su trabajo. Va a ser una prueba para él si decido ponerlo, claro».

Opciones en la delantera si no juega Samu «El otro día entró él pero ahora puede ser Giuliano, Kike, Panichelli o puedo juntar a dos si en algún momento decidimos dar descanso a Jon Guridi... a lo mejor podemos optar por jugar con dos, uno actuando más de media punta».