Mikel Merino se incorpora al grupo con normalidad; Kubo, Carlos Fernández, Brais Méndez y Aihen al margen

04 Abril, 2024

Así informa 'Mundo Deportivo':

Mikel Merino fue uno más en el entrenamiento del jueves en Zubieta, despedida y cierre de otra semana muy liviana de trabajo en las instalaciones realistas.


El navarro no se ejercitó con el resto de sus compañeros el pasado miércoles debido a la llamada 'gestión de cargas', pero sí lo hizo el jueves y, por supuesto, estará en perfectas condiciones para el encuentro del día 14 de abril (21 horas) ante el Almería en Anoeta.


El que sigue sin poder ejercitarse con el grupo es Take Kubo, que volvió a ejercitarse por su cuenta dentro de las instalaciones. El japonés sufrió una microrrotura en la musculatura isquiosural derecha durante el partido ante el Alavés. La previsión es que pueda estar disponible para el partido ante el Almería, pero Imanol quiere estar atento a su evolución.

Otro futbolista entre algodones que este jueves se ejercitó en plenitud de condiciones fue Ander Barrenetxea. El gran extremo donostiarra retornó al equipo el pasado domingo en Mendizorroza tras superar una latosa lumbalgia, pero sigue tomando precauciones. 

Los que siguen sin asomar son Carlos Fernández, Brais y Aihen.