Simeone ensaya once para el partido de Champions frente al Borussia Dortmund en una sesión con Saúl recuperado

15 Abril, 2024

Así informa 'Mundo Deportivo':

El Atlético de Madrid ha completado este lunes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda el último entrenamiento antes de viajar a Dortmund, donde este martes se jugará el pase a las semifinales de la Champions League.


Destacar que Saúl, que se retiró del campo en la primera parte frente al Girona con un traumatismo en el pie, se ejercitó con total normalidad junto a sus compañeros tras no hacerlo el domingo, por lo que estará a disposición del entrenador para la importante cita de Champions.

Simeone probó un once para el encuentro, en el que la principal duda estaba en conocer quién sería el sustituto de Samuel Lino (sancionado) en el carril izquierdo. Pues bien, la incógnita parece resuelta, pues Simeone parece decidido a apostar por Azpilicueta en esa demarcación, lo que a priori concederá más garantías defensivas a un equipo que va por delante en la eliminatoria.

Así, el once con el que ensayó el Cholo fue el formado por: Oblak; Molina, Witsel, Giménez, Hermoso, Azpilicueta; Koke, De Paul, Llorente; Griezmann y Morata.