Claudio Giráldez analiza la victoria y habla sobre Iago Aspas, Douvikas, Swedberg y la permanencia
Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Celta:
Permanencia: “Tenemos que centrarnos en nosotros. Dependemos de nosotros mismos y evolucionamos día a día. La gente está trabajando muy bien. A pensar ya en el Alavés”.
Renovación y triunfo: “Es un sueño estar en tu casa como entrenador del primer equipo y con la confianza de todo el mundo. Estoy muy feliz y la victoria es justa. Pasamos los momentos más complicados del partido y a partir de ahí estuvimos bien. Estoy muy contento por todos, más que por mí”.
Apuntes tácticos: “En la segunda parte ajustamos la situación de como salir un poquito más por fuera por el lado derecho. Ahí sabíamos que podíamos atacar la profundidad. En la primera parte hemos querido ir demasiado rápido en ciertos momentos. Sabíamos que es un equipo que asume muchos riesgos hacia adelante y conquistar la espalda iba a ser importante, igual que las situaciones de press. Cuando hemos sido capaces de ajustarlas a partir del minuto 25, el partido ha cambiado totalmente. Estoy muy contento con la evolución del equipo durante el partido y con la lectura que hemos hecho de menos a más”.
Iago Aspas: “Se lo merece, está trabajando muy bien. Es el mejor jugador en la historia de este club, el emblema de todos. Estos dos goles y estas dos asistencias le van a venir muy bien en lo personal”.
Douvikas y Swedberg: "Tasos tiene que coger esa continuidad, nos da gol y potencia. Williot es inteligente y completo".
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Marcelino sobre el empate, Baena, Diego Conde, Luiz Junior, Kambwala, el mercado, explica los cambios...
26 Ene, 2025 -
Arrasate analiza la derrota, explica la suplencia de Muriqi y carga duramente contra el arbitraje
26 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Barcelona-Valencia según distintos medios
26 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Athletic-Leganés según distintos medios
26 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Real Sociedad-Getafe según distintos medios
26 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Rayo Vallecano-Girona según distintos medios
26 Ene, 2025 -
Portadas de la prensa deportiva: 26 de enero de 2025
26 Ene, 2025 -
Iñigo Pérez sobre Camello, De Tomás, Pathé Ciss, Óscar Valentín, Lucas Pérez, el plan de partido ante el Girona...
25 Ene, 2025