Isco, Johnny Cardoso, Assane Diao y Bellerín siguen al margen del grupo; Marc Roca entrena con normalidad
Así informa 'Diario de Sevilla':
El Betis ha completado una nueva sesión para preparar el derbi ante el Sevilla de este domingo.
Los de Pellegrini se han ejercitado con la novedad positiva de Marc Roca, pues se ha reincorporado al trabajo de grupo después de iniciar la semana con ejercicios específicos en el gimnasio.
Por contra, Isco, Johnny Cardoso, Assane Diao y Bellerín se han ejercitado al margen del grupo, llevando a cabo trabajo específico, aunque deben llegar al partido del domingo.
Bellerín fue baja frente al Valencia por un proceso febril que atravesó la semana pasada. Assane ha realizado trabajo específico para gestionar cargas tras su titularidad con el Betis Deportivo. Isco se encuentra entre algodones por unas molestias que arrastra desde la pasada semana y que solo le permitieron disputar sesenta minutos en Valencia. Se espera que todos ellos lleguen al derbi sin problemas.
Las únicas bajas confirmadas son Chimy Ávila y Marc Bartra.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Dario Essugo se expone a una sanción de varios partidos por su expulsión durante el encuentro ante Osasuna
25 Ene, 2025 -
Altas y bajas en los equipos de LaLiga en el mercado de invierno 2025
25 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Valladolid-Real Madrid según distintos medios
25 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Sevilla-Espanyol según distintos medios
25 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Atlético Madrid-Villarreal según distintos medios
25 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Mallorca-Betis según distintos medios
25 Ene, 2025 -
Portadas de la prensa deportiva: 25 de enero de 2025
25 Ene, 2025 -
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 21
24 Ene, 2025