Sandoval sobre Uzuni, Piatkowski, Puertas, Carlos Neva, la posibilidad del descenso, el Real Madrid...
Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Granada:
Rotaciones en el Real Madrid: El equipo que salta es un equipo campeón
de LaLiga, han participado. Si se gana es porque nosotros hemos hecho
todo muy bien y ellos no, no porque salga un jugador u otro. Porque
nosotros hagamos todo perfecto y ellos no, si ellos hacen todo perfecto,
a igualdad de condiciones, nos van a ganar. Si competimos y minimizamos
lo que es el Real Madrid tendremos posibilidades, si no… se tienen que
dar esas circunstancias, que nosotros rayemos la perfección y ellos
tengan un día malo.
Vestuario: El mensaje no va a cambiar, es el mismo que dije. Necesitamos disfrutar de primera y más en el partido que está viniendo. Lo que tenemos que hacer es mirarnos a nosotros mismos y hacer disfrutar a nuestra afición, el resto no está en nuestras manos. Ahora mismo aún menos. Vamos a intentar que sea un partido bueno y sacar conclusiones positivas para el Granada.
Pasillo y Copa: Es obvio que somos un club y profesionales respetuosos con el resto y el Madrid se merece ese pasillo porque es el flamante campeón y hay que aplaudirlo. A partir de ahí va a ser un rival que se lo ponga muy difícil. No ha llegado a pasar lo de la Copa, ha sido acierto del Madrid, lo suyo es que la recojan con su afición; al contrario, me gustaría así. No podemos evitar que vengan madridistas porque es un club tan grande que tiene muchos aficionados. Estoy seguro de que el aficionado del Granada va a empujar para que el Granada gane. Tenemos que dignificar este final de temporada.
Ya descendidos: No me preocupa, me entristece. Un partido tan bonito que no nos deje depender de nosotros, desde arriba nos verían diferente. Si ha pasado es porque hemos hecho méritos para que ocurra. Hemos intentado alargarlo, pero esto es como un enfermo, estamos mentalizados de que podía llegar en cualquier momento. Es como quien le diagnostican una enfermedad, sabe que va a llegar, pero tiene que disfrutar lo máximo de lo que queda. Quiero que haga feliz a la gente con una victoria, que se sienta orgullosos de salir del campo diciendo que va a competir con un campeón de Europa. Me hace una ilusión tremenda entrenar a estos jugadores, se merecen todos los respetos porque no han bajado nunca los brazos. Esto es de todos, si ocurre que sea un día menos para volver a la alta competición.
Baja de Rubio y Puertas: Lo normal es que Kamil (Piatkowski) juegue. Lo tiene que saber, desde que llegó ha entrenado y dado todo y es su posición natural. Quiero que lo sepa para que esté preparado para el partido. Puertas recibió un golpe en una lesión antigua que tenía, es dejar pasar tiempo para que baje la inflamación. Mejora, pero el objetivo es que llegue para disputar algunos minutos antes de final de temporada. El grado de dolor lo maneja él y está haciendo un tratamiento.
Uzuni: Está haciendo un esfuerzo para llegar al plan de partido. Hay semanas que llega más dolorido. Intentamos no forzar con él, se está infiltrando, pero por mucho que él quiera las piernas no dan. Hemos intentado manejar los tiempos para que el tendón no se inflame, estamos haciendo la goma. Le agradecemos el esfuerzo que hace, este escudo contagia y hace que todos intenten estar al cien por cien. Pasa por todos, con Neva que ha estado jugado con una microrrotura y está entre algodones. Es un honor que los jugadores quieran estar a pesar de las dificultades.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Marcelino sobre el empate, Baena, Diego Conde, Luiz Junior, Kambwala, el mercado, explica los cambios...
26 Ene, 2025 -
Arrasate analiza la derrota, explica la suplencia de Muriqi y carga duramente contra el arbitraje
26 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Barcelona-Valencia según distintos medios
26 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Athletic-Leganés según distintos medios
26 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Real Sociedad-Getafe según distintos medios
26 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Rayo Vallecano-Girona según distintos medios
26 Ene, 2025 -
Portadas de la prensa deportiva: 26 de enero de 2025
26 Ene, 2025 -
Iñigo Pérez sobre Camello, De Tomás, Pathé Ciss, Óscar Valentín, Lucas Pérez, el plan de partido ante el Girona...
25 Ene, 2025