Ancelotti sobre Kroos, Tchouameni, Nacho, Mario Martín, Mbappé, el plan de partido ante el Betis... CONVOCATORIA
Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Real Madrid:
¿Cómo encara el equipo el cierre de Liga contra el Betis? "Es
preparación para la final, hemos trabajado bien esta semana. Es el final
de la Liga, queremos terminarla bien, es una temporada fantástica, la
Liga la hemos hecho bien de inicio a final. Está la despedida de una
leyenda de nuestro club, hay que disfrutar, es un día importante. Ha
sido una Liga merecida, con puntuación muy alta, es la más sencilla de
manejar de mi carrera, por ambiente, por plantilla... muy, muy bien".
El adiós de Kroos. "Los jugadores veteranos, las leyendas, tienen que elegir su destino. Toni ha tomado esa decisión y hay que respetarla. Hay que despedirlo lo mejor que podamos. Respeto su decisión, es la de un hombre con huevos, es la realidad. Reemplazar a alguien así es casi imposible, pero esta plantilla tiene recursos en los jóvenes para que tomen la responsabilidad y sigan el camino marcado estos últimos diez años. Cada año pierde piezas, pero no pierde el ambiente, la actitud y el compromiso, tienen que mantener el ambiente limpio que hay".
Si habló con él. "Estaba convencido. Despedirse así sería lo ideal. Luego tienes que tener el coraje para hacerlo y respeto mucho lo que ha hecho".
Si hay alguien que pueda hacer lo de Kroos, en el contexto mundial. "Uno de sus cualidades técnicas es muy complicado encontrarlo, no es lo que estamos pensando. Pensamos en preparar la final para ganarla. Intentar hacerle cambiar de idea no era sencillo. No hubo lágrimas".
Tchouameni. "Está descartado para la final, pero llegará para la Eurocopa".
Los veteranos toman el mando. "Esta generación ha ganado títulos y creo que los seguirá ganando, ahora tenemos la oportunidad de ganar otro más".
Mario Martín, si puede quedarse en la plantilla. "Está progresando muy bien, puede estar en la plantilla sin problema, tiene calidad y buena actitud. Él, como otros canteranos, podemos pensar en un futuro que estará en el primer equipo".
Por qué Kroos es único. "Un rendimiento muy alto y muy continuado, sin bajas. Uno de los pocos que sabe manejar los tiempos de los partidos con la posesión. Su acierto en el pase es único. Ha aportado mucho al fútbol, es uno de los mejores medios de la historia".
Si le gustaría ver a Mbappé en los Juegos. "Yo no entro en estos temas. Me gustan los Juegos, si puedo veo a los equipos italianos".
Si Nacho finalmente podría quedarse. "Él no ha decidido todavía, estamos esperando, pero no tenemos prisa. Tras la temporada podrá elegir qué quiere hacer la próxima temporada. Ahora su idea es intentar ganar la Quince".
CONVOCATORIA:
Esta es la convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Betis, correspondiente a la jornada 38 de Liga, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu (sábado, 21:00 h; Movistar LaLiga).
- Porteros: Courtois, Lunin y Kepa.
- Defensas: Carvajal, Militão, Nacho, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger y Mendy.
- Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Ceballos, Arda Güler y Mario Martín.
- Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Claudio Giráldez sobre la victoria, Fer López, Aspas, Losada, Borja Iglesias, Alfon, Pablo Durán, Hugo Álvarez, Swedberg...
15 Mar, 2025 -
Álvaro Rubio sobre la derrota, la polémica arbitral y destaca la entrada Chuki, Iván Sánchez y Marcos André
15 Mar, 2025 -
Valverde sobre Paredes, Vivian, Sancet, el buen momento de de Nico Williams, el Sevilla... CONVOCATORIA
15 Mar, 2025 -
Parte médico oficial de Aitor Paredes y tiempo de baja estimado
15 Mar, 2025 -
Hansi Flick habla sobre Gavi, Iñigo Martínez, De Jong, Lamine Yamal, Balde, el parón, el Atlético de Madrid...
15 Mar, 2025 -
Vicente Moreno sobre el estado de Aimar Oroz, el momento del equipo, el partido ante el Getafe... CONVOCATORIA
15 Mar, 2025 -
Pellegrini sobre Carvalho, Johnny Cardoso, Lo Celso, Isco, el estado de la plantilla, el Leganés... CONVOCATORIA
15 Mar, 2025 -
Alguacil sobre el cansancio de su plantilla, las lesiones de Zakharyan y Becker, el Rayo Vallecano... CONVOCATORIA
15 Mar, 2025