Simeone tiene dudas para su alineación frente a la Real Sociedad y ensaya con dos posibles onces

23 Mayo, 2024

Así informa 'As':

El Atlético realizó una nueva sesión de entrenamiento de cara al partido liguero ante la Real Sociedad.


El equipo rojiblanco se ejercitó en Majadahonda con las ausencias de los lesionados Nahuel Molina y Pablo Barrios. Por su parte, Savic, con un trabajo individualizado, tampoco se entrenó con el resto.

Simeone sigue dándole vueltas al posible once titular ante el conjunto vasco. La principal duda está en Arthur Vermeeren. El belga formó en el once inicial en la sesión del miércoles, aunque en este último entrenamiento el Cholo formó un equipo formó sin él y luego probó otro con él.

Así, en la primera parte del partidillo, el Cholo puso en liza a Azpilicueta, Witsel, Giménez, Hermoso, Lino; Llorente, Koke, Hermoso; Correa y Griezmann.

Posteriormente introdujo a Vermeeren y entonces fue Azpilicueta el que se quedó fuera, ya que Marcos Llorente jugó como carrilero derecho. Fue la principal novedad del once. Entonces el equipo estuvo formado por Marcos Llorente, Witsel, Giménez, Hermoso, Lino; Vermeeren, Koke, De Paul; Correa y Griezmann. Veremos al final por quién se decide el técnico del Atlético y si finalmente el joven jugador belga acaba siendo titular.