Las claves fantasy Biwenger del Alavés-Valladolid: ¿a quién alinear y a quién no?

18 Octubre, 2024

Después de tres derrotas consecutivas, el Alavés tratará de volver a la senda de la victoria frente a un Valladolid que llega en caída libre (no ha sido capaz de ganar en ninguna de las últimas ocho jornadas) y está obligado a sumar los tres puntos para no hundirse en el pozo.


Luis García Plaza tiene las bajas por lesión de Sedlar y Hugo Novoa.

Pezzolano no podrá contar con Lucas Rosa, que cumplirá ciclo de amarillas, ni con los lesionados Özkacar, De la Hoz y Marcos André. La buena noticia la protagoniza Javi Sánchez, que ya tiene el alta médica y estará en la convocatoria.


El Alavés se ha mostrado fuerte en Mendizorroza y es favorito para la victoria. Nuestro consejo es alinear un par de futbolistas locales e intentar evitar a los del Valladolid.

Alavés

Elegimos a dos de las caras nuevas de esta temporada. En el centro del campo nos quedamos con  Jordán , un futbolista experimentado y con mucha calidad en el golpeo de balón y para el ataque con un  Stoichkov  cuya velocidad y desborde crearán muchos problemas a una zaga frágil como es la del Valladolid.

Las bajas puntuaciones que está recibiendo  Antonio Blanco  (media de 1,8 puntos por partido) y el hecho de no tener garantizado un puesto en el once son motivos más que suficientes para dejarlo fuera de nuestra alineación.

Nos la jugamos con  Toni Martínez . Se trata de un delantero oportunista que siempre está en el sitio adecuado en el momento justo y con un gran repertorio rematador que buscará reencontrarse con el gol.


Valladolid

La verticalidad que aporta  Luis Pérez  al carril derecho será un arma ofensiva que tratarán de explotar los de Pezzolano. En la zona de creación se podría valorar alinear a  Amallah , un futbolista con experiencia internacional que está dejando destellos de su calidad y llega con confianza tras marcar la pasada jornada.

Evitaríamos poner en nuestra delantera a  Amath . Está recibiendo unas valoraciones pésimas (media de 0,3 puntos por partido) que lo convierten en uno de los futbolistas a descartar de este encuentro.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Juric . Será el encargado de dar equilibrio al equipo y esa labor gris en la recuperación podría ser bien recompensada por el cronista si consigue 'secar' a los jugones del Alavés.

Ver todas 'Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 10: ¿a quién alinear y a quién no?'

Ver 'Las posibles alineaciones del Alavés-Valladolid'