Las claves fantasy Biwenger del Valencia-Real Madrid: ¿a quién alinear y a quién no?
El empate conseguido en Getafe no le sirvió al Valencia para dejar de ser colista y deberá salir a por los tres puntos para abandonar esa posición. No lo tendrá fácil frente a un Real Madrid que llega herido tras ser goleado en el Clásico y saldrá con todo para lograr una victoria con la que borrar esa mala imagen.
Baraja seguirá sin poder contar con los lesionados Diakhaby, Correia, Rafa Mir y Hugo Duro. Sí podría recuperar a un Jesús Vázquez que ya ha completado varias sesiones con el grupo.
Ancelotti no podrá contar con los lesionados Courtois, David Alaba, Carvajal y Rodrygo.
La clasificación no engaña y da como claro favorito para la victoria al Real Madrid. Por ello, nuestro consejo es alinear a varios jugadores del equipo merengue y, en la medida de lo posible, evitar a los del Valencia.
Valencia
Para dar la sorpresa serán necesaria una actuación majestuosa de Mamardashvili , el mejor jugador en clave Biwenger (con diferencia) del conjunto che. En ataque la verticalidad y el desborde lo pondrá un Rioja que será el encargado de poner a prueba a la zaga del Real Madrid.
Evitaríamos alinear a Foulquier . Sus bajas puntuaciones (no ha pasado de la pica en ningún partido) nos llevan a buscar otras alternativas mejor valoradas para la defensa.
Nuestra apuesta con riesgo es para Barrenechea . El aguerrido futbolista argentino viene de marcar un buen gol la pasada jornada y se espera que repita en el once y sea una pieza clave para evitar que los jugones del conjunto blanco se adueñen de la posesión del balón.
Real Madrid
La magia en el juego de los de Ancelotti la pondrá un Modric que vive una eterna juventud y es determinante para dar ritmo a la distribución de balón y filtrar pases definitivos a los delanteros. Por delante del croata estará un Belllingham que buscará acabar con su sequía anotadora y firmar su primer gol de la temporada.
Aunque Tchouameni es uno de los fijos en los esquemas del técnico italiano, se trata del futbolista peor valorado por su cronista (tiene una pésima media de 0,8 puntos por partido) y lo mejor será no contar con él para nuestro once.
Nos la jugamos con Mbappé . Acabó señalado en el clásico por las numerosas ocasiones falladas y las veces que cayó en fuera de juego y tratará de resarcirse con goles que permitan que estos tres puntos viajen a la capital.
Ver todas 'Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 12: ¿a quién alinear y a quién no?'
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Raúl Moro confirma negociaciones con Osasuna y su predilección de cara a un posible cambio de equipo
02 Jun, 2025 -
Portadas de la prensa deportiva: 2 de junio de 2025
02 Jun, 2025 -
Altas y bajas en los equipos de LaLiga para la temporada 2025/2026
02 Jun, 2025 -
El Getafe está cerca de reforzar su centro del campo a coste cero con el fichaje de Javi Muñoz
01 Jun, 2025 -
Parte médico oficial de Courtois y tiempo de baja estimado
01 Jun, 2025 -
Portadas de la prensa deportiva: 1 de junio de 2025
01 Jun, 2025 -
Ángel Torres sobre la continuidad de Bordalás, la dirección deportiva y poder contar con Terrats la próxima temporada
31 May, 2025 -
Hansi Flick hace balance de la temporada y habla sobre su estilo de juego, Lamine Yamal, Raphinha, Pedri...
31 May, 2025