Las claves fantasy Biwenger del Sevilla-Athletic: ¿a quién alinear y a quién no?
El buen momento del Sevilla (solo una derrota en las últimas nueve jornadas) le ha permitido ascender varias posiciones en la clasificación y soñar con Europa. Enfrente tendrá a un Athletic que está afianzado en los puestos de Champions.
García Pimienta seguirá sin poder contar con el lesionado Nianzou y es duda un Akor Adams que ya entrena con el grupo pero cuya reaparición parece algo prematura.
Valverde recupera a De Galarreta, que cumplió sanción la pasada jornada, pero se mantienen como seria duda Vivian y Sancet.
Se espera un duelo igualado y con alternativas para los dos equipos. Recomendamos alinear un par de jugadores de cada bando.
Sevilla
La solidez y el liderazgo que aporta Badé a la zaga hispalense serán aspectos claves para frenar a los Williams, Sannadi, Guruzeta y compañía. En ataque nos quedamos con el futbolista más diferencial de los de García Pimienta, un Lukébakio que acumula unos registros impresionantes (suma once goles) y que buscará seguir incrementando.
El bajón que ha pegado Carmona en sus puntuaciones (le está costando mucho pasar de la pica) convierte el defensa del Sevilla en uno de los futbolistas a evitar de este encuentro.
Nuestra apuesta con riesgo es para Nyland . Un portero que es capaz de lo mejor (estuvo inmenso en Vallecas) y de lo peor (cantada de época ante el Mallorca), ¿tocará su mejor versión esta jornada?
Athletic
La seguridad de la que hace gala Yeray en cada partido hace de él un valor seguro con el que reforzar nuestra defensa. En la delantera confiamos en volver a ver al mejor Nico Williams , ese futbolista de potente arrancada que es imparable cuando encara en carrera y que es determinante en los goles de los leones (ya lleva cuatro tantos y cinco asistencias).
Aunque Unai Gómez está teniendo más participación en los últimos encuentros, no por eso es un futbolista recomendable. Y es que suele recibir valoraciones muy bajas (media de 2,6 puntos por partido) y hay muchas alternativas mejores para el centro del campo.
Nos la jugamos con Sannadi . Es uno de los jugadores que más está llamando la atención en las últimas jornadas y su poderío aéreo (mide 1,92m) seguro que pondrá en muchos apuros a la defensa del Sevilla.
Ver todas 'Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 28: ¿a quién alinear y a quién no?'
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 29
24 Mar, 2025 -
Isi Palazón y Randy Nteka se incorporan al grupo; ausencias de Pedro Díaz, los lesionados y los internacionales
24 Mar, 2025 -
El Getafe deberá pagar para que Ramón Terrats pueda jugar el partido frente al Villarreal
24 Mar, 2025 -
Fin del cuarto parón de selecciones, es el momento de dejar de especular en Fantasy Biwenger
24 Mar, 2025 -
Portadas de la prensa deportiva: 24 de marzo de 2025
24 Mar, 2025 -
Pape Gueye se marchó lesionado del partido con Senegal y está pendiente de pruebas médicas
23 Mar, 2025 -
Courtois causa baja con Bélgica tras notar unas molestias en el calentamiento previo al partido
23 Mar, 2025 -
Karl Hein se marcha lesionado del partido de Estonia ante Israel y está pendiente de pruebas médicas
23 Mar, 2025