El Betis hará oficial los fichajes de Diego Llorente y Adrián San Miguel en las próximas horas

07 Julio, 2024

Así lo informan 'As' y 'Marca':

El Betis está a un paso de regresar al trabajo y una de las caras nuevas podría ser la de Diego Llorente.


El conjunto verdiblanco ha llegado a un acuerdo con el Leeds para cerrar esta operación y tenerlo en sus filas lo antes posible. La operación se cerrará por algo más de tres millones de euros.


La portería es otro de los asuntos que el Betis quiere dejar resueltos antes de que dé comienzo la pretemporada el próximo martes 9 de julio y la dirección deportiva ha cerrado el fichaje de Adrián San Miguel. El guardameta de 37 años firmará hasta 2026.

El sevillano llega a Heliópolis como agente libre tras finalizar su contrato con el Liverpool el pasado 30 de junio y regresa al club en el que se formó y cuya portería defendió hasta el verano de 2013, cuando salió rumbo al West Ham para probar suerte en la Premier League.