Manu Sánchez, baja confirmada en el Alavés para el primer partido de LaLiga frente al Celta
09 Agosto, 2024
Según informa 'Radio Vitoria', Manu Sánchez no podrá jugar contra el Celta en el primer partido oficial de la temporada el próximo día 16 de agosto.
El motivo es que en su contrato de cesión, el Celta incluyó una clausula que le impide jugar contra su club de origen y, por tanto, no estará disponible para Luis García Plaza, que deberá buscar alternativas para el lateral izquierdo.
Moussa Diarrá es el que más papeletas tiene para ocupar esa demarcación aunque no se descarta que el técnico pueda reconvertir a otro de sus jugadores.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 29
26 Mar, 2025 -
Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 29: ¿a quién alinear y a quién no?
26 Mar, 2025 -
Courtois sigue sin entrenar con el grupo por unas molestias y 'Marca' apuesta por Lunin para el once frente al Leganés
26 Mar, 2025 -
Pedro Díaz explica el motivo de su ausencia en los últimos entrenamientos y sus opciones de estar ante el Alavés
26 Mar, 2025 -
Vicente Moreno sobre Boyomo, la alineación, las rotaciones, el calendario, el plan de partido frente al Barcelona...
26 Mar, 2025 -
Hansi Flick sobre Raphinha, Ronald Araújo, Íñigo Martínez, Cubarsí, Eric García, Koundé, Ferran, Pedri, Lewandowski...
26 Mar, 2025 -
Lo Celso se queda en el gimnasio en una sesión sin Marc Roca ni los cuatro internacionales
26 Mar, 2025 -
Las claves fantasy Biwenger del Celta-Las Palmas: ¿a quién alinear y a quién no?
26 Mar, 2025