Iñigo Pérez sobre Camello, Óscar Valentín, Álvaro García, James Rodríguez, De Tomás, Depay, Nteka, Montiel, Bebé...

30 Agosto, 2024

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Rayo Vallecano:

Espanyol: “Sacan un punto del Metropolitano tras saber sufrir. El Rayo tiene que estar muy bien como en las dos anteriores salidas para sacar algo positivo”.

Calendario: “Es desmesurado el calendario de partidos. Es difícil gestionarlo. Acabamos este bloque de partidos, esperemos que con siete puntos”.


Clave esta semana: “Hoy en día estamos preparados los cuerpos técnicos para anticiparnos a lo que viene. La palabra es anticipación porque si no, esta semana te atropella. Esto es como el colegio con los exámenes”.

Mercado: “Los nombres suenan. Hasta el día de hoy no sé sobre Depay. Y luego Raúl de Tomás se ha reintegrado al equipo, va poco a poco. En principio, podrá estar mañana”.

Estado de Camello, Óscar Valentín y Álvaro García: “Están los tres aptos, no tienen lesión ninguno”.

Nteka:  “Nunca hablo de las titularidades. Me encantaría saber la alineación del rival. Estoy encantado con Randy, ha dado un paso hacia adelante”.

Mercado y rumores: “Intento ser un entrenador que se mantenga al margen del mercado de fichajes. Cuando pierdes un partido tienes que intentar ganar lo más pronto posible”.

Joni y Bebé: “Son situaciones difíciles (las de Bebé y Joni). Solo puedo hablar bien de ellos por su comportamiento”.

James Rodríguez, convocado por su selección: “Es normal que la selección le haya convocado. Todos los jugadores colombianos habrán estado parados y es normal. Yo quiero cuidarle y cuando juegue allá cero riesgo. Tengo muchas ganas de que esté bien”.

Plan con James: “Es normal lo que genera James, tenemos ganas de verle, pero está en proceso de adaptación. Lleva tiempo parado y nosotros de pretemporada. Vamos con pies de plomo”.

Posición de James: “James tiene muy buenas cualidades para dar mucha variedad en el equipo”.