El Levante recupera a Koke Vegas, que estaba cedido en el Alcoyano

16 Enero, 2018

La marcha de Langerak y la lesión de Raúl Fernández, dejaba a Oier como único portero del Levante.

Por ello, el club granota ha recuperado al cedido Koke Vegas. Así lo ha anunciado en su web mediante el siguiente comunicado:

"El guardameta Koke Vegas regresa a la disciplina del Levante UD después de jugar en calidad de cedido, por parte de la sociedad granota, en el Alcoyano durante el ejercicio liguero en recorrido. El arquero se integrará a partir de mañana miércoles a los entrenamientos del primer equipo que dirige Juan Ramón López Muñiz.

Jorge Ruiz Ojeda, Koke Vegas, se incorporó a la entidad granota en el verano de 2015 después de una etapa en las filas del Espanyol B para defender la portería del Atlético Levante en el marco de la Segunda División B. La temporada pasada se ejercitó de forma habitual con el primer equipo, si bien disputó nueve partidos con el filial. En la tercera jornada de LaLiga 1|2|3 partió como titular en el choque que enfrentó al Levante UD y al Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi (1-1).

El Levante UD agradece las facilidades ofrecidas por parte del Alcoyano para el retorno del cancerbero andaluz a la entidad de Orriols."