TOP 5 jugadores mas revalorizados en Fantasy Biwenger tras la Jornada 8

30 Septiembre, 2024

Una vez disputada la Jornada 8, destacamos cinco futbolistas que han sobresalido sobre el resto y han salido reforzados de cara a las próximas jornadas.


Son jugadores cuyo protagonismo irá en aumento y por ello consideramos que su fichaje es muy recomendable tanto desde el punto de vista deportivo como del económico:

Larin - Mallorca

El delantero canadiense está mostrando su mejor versión en las últimas jornadas y, si frente al Betis dio una asistencia, en Valladolid firmó un gol que fue clave para conseguir la victoria. Su buen rendimiento y la baja de Muriqi le permitirá seguir en el once en los próximos partidos.

Arambarri - Getafe

El conjunto de Bordalás ha recuperado a su brújula, al futbolista que maneja los tiempos de los partidos, dirige la circulación del balón y, además, llega al área rival generando peligro (dos goles en las últimas cuatro jornadas). Por menos de dos millones y medio podemos hacernos con un mediocampista que está en un gran momento.

Jauregizar - Athletic

Se ha convertido en una pieza importante en los esquemas de Ernesto Valverde y cada jornada su protagonismo va a más. Frente al Sevilla sumó su tercera titularidad consecutiva (entre medias cumplió un partido de sanción) y fue clave para sumar un punto ante los andaluces firmando el único gol de los leones.

Marcos Alonso - Celta

Se trata de un futbolista veterano y con experiencia internacional que, tras una periodo de adaptación al conjunto celeste, parece será uno de los fijos en las alineaciones de Claudio Giráldez. Encadena tres jornadas recibiendo las dos picas y se presenta como una opción muy interesante para reforzar nuestra defensa.


Suso - Sevilla

Ya está completamente recuperado de su lesión y poco a poco va entrando en los planes de García Pimienta y ganando en minutos jornada a jornada. Su entrada al terreno de juego dio otro aire al ataque del Sevilla y, por menos de un millón, es un chollo que no podemos dejar escapar.